CONVOCATORIAS POR AREA

Residencias y movilidad
0 Beca para residencia de intercambio y formación Argentina-Polonia

‘acePIRAR Residencias Artísticas + RAP Residencias de Arte Panal 361 en asociación con Academia Sztuk Pięknych de Arte y Diseño de Indumentaria Lodz, Polonia convocan a artistas y diseñadores argentinos, emergentes y establecidos de cualquier disciplina que utilicen en su obra medios impresos y/o textiles.

Becas de estudio y producción
0 Beca Nacional Trabucco para proyectos de investigación de las artes visuales

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocan a la Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX. Dirigido a investigadores menores de 50 años de edad, las solicitudes se recibirán hasta el viernes 22 de septiembre en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) CABA. de 14:00 a 18:30 hs.

Residencias y movilidad darwin emergentes
0

Residencia de gestión, en un formato de laboratorio que fusiona la formación metodológica y entrenamiento en la elaboración de estrategias de promoción y posicionamiento artístico. Entre artistas latinoamericanos, propicia el encuentro e intercambio, la reflexión sobre retos actuales en la práctica y circulación de la obra artística.

Residencias y movilidad Residencias Artísticas
0

R.A.R.O es un programa de Residencias Artísticas que se caracteriza por crear un modelo diferente a los establecidos dentro del mundo del arte. Las Residencias Artísticas Raramente Organizadas (R.A.R.O) permiten a los residentes itinerar por diferentes espacios de artistas y trabajar con ellos durante el tiempo de la residencia, para llevar a cabo el proyecto artístico que presenten.

Residencias y movilidad residencias de arte
0

Residencias de Arte Panal, es un programa creado junto a Panal 361, cuyo principal objetivo es generar alianzas de intercambio para artistas, creativos, diseñadores y curadores que se proponen desarrollar un proyecto puntual y así enriquecer su propio caudal artístico creativo. Mediante convenios de colaboración, recibimos artistas en Panal 361 en Buenos Aires y enviamos artistas a residencias en otras ciudades del mundo. Abrimos convocatoria para artistas, curadores y diseñadores que quieran realizar una residencia de producción, investigación y experimentación en Tentacles, Tailandia.