Convocatoria para crear el afiche oficial de la Feria de Editores 2024

0

La Feria de Editores y La Fuerza Vermú lanzan la convocatoria para crear el afiche oficial de la FED 2024. La iniciativa es para artistas gráficos e ilustradores de todo el país.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: La Feria de Editores y La Fuerza Vermú
Cerró el 15 de mayo del 2024

La Feria de Editores y La Fuerza Vermú lanzan la convocatoria para crear el afiche oficial de la FED 2024.

La iniciativa es para artistas gráficos e ilustradores de todo el país.

El premio será de 400.000 pesos.

Se pueden presentar las obras desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo.

La Feria de Editores y La Fuerza Vermú invitan a participar de la segunda convocatoria para crear el afiche oficial de la feria, que en su 13.ª edición —a realizarse entre el 8 y el 11 de agosto— reunirá a más de 300 editoriales independientes de Latinoamérica.

La convocatoria es para artistas gráficos, ilustradoras e ilustradores de todo el país. Permanecerá abierta entre el 15 de abril y el 15 de mayo.

El premio es de 400.000 pesos, y se complementa con regalos de Ediciones Godot, Tienda Moebius y botellas de vermú La Fuerza.

El jurado está compuesto por Teresita Olhaberry (ganadora de la primera edición), Gustavo Sala (Mención primera edición) y Martín Ramón (Director de Espacio Moebius, editorial y galería especializada en cómics e ilustración), quienes decidirán cuál es la obra ganadora y lo anunciarán el 1 de junio.

Quienes deseen participar, deberán enviar su obra a través del sitio de la Feria de Editores

Acerca de la FED

En 2013 se realizó la primera Feria de Editores, en FM La Tribu. Participaron 15 editoriales pequeñas con la intención de mostrar sus libros y generar un espacio de encuentro entre lectoras, lectores, editoras y editores. Año a año, el evento fue creciendo en cantidad de participantes y de público. En 2022 recibió más de 18.000 personas deseosas de conocer a las más de 350 editoriales independientes de Latinoamérica.

Acerca de La Fuerza

La Fuerza es un proyecto nacido del encuentro de Julián Diaz, Agustín Camps, Martín Auzmendi y Sebastián Zuccardi con la idea de desarrollar un vermú con identidad local. Presentó la Fuerza Rojo y La Fuerza Blanco en La Fuerza Bar, abierto para eso en enero de 2018. En 2019 lanzó La Fuerza Primavera en los Andes, en 2022 recuperó y refundó el bar notable Roma del Abasto, en 2021 presentó Valientes, vermú en lata; en 2022, La Fuerza Sideral y en 2023 abrió La Fuerza Bar en Mendoza. Los vermús se distribuyen en todo el país y se exportan a 5 países.

Web: www.feriadeeditores.com.ar

Instagran: @feriadeeditores

Twitter: @feditores

Facebook: @feriadeeditores


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.