Annual Photography Awards abre convocatoria para su concurso internacional de fotografía

0

Celebrando a fotógrafos de todos los niveles, profesionales, aficionados y estudiantes por igual, los Annual Photography Awards invitan a los participantes a una nueva entrega de este Concurso Internacional de Fotografía.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Annual Photography Awards
Cierra el 11 de diciembre del 2022

Celebrando a fotógrafos de todos los niveles, profesionales, aficionados y estudiantes por igual, los Annual Photography Awards invitan a los participantes a la cuarta entrega de este Concurso Internacional de Fotografía.

Buscando específicamente a aquellos con un enfoque audaz e innovador que altera los estándares artísticos tradicionales, los participantes pueden enviar entradas en hasta cinco categorías. No hay restricciones de interpretación, creatividad o estética; aceptamos todos los formatos que muestren nuevos talentos y ayuden a aumentar la notoriedad de la fotografía como bellas artes.

Los Annual Photography Awards están dedicados a preservar la artesanía como un medio contemporáneo de bellas artes y están motivados para ayudar a los artistas a progresar en sus carreras. Al participar, nuestros artistas reciben la atención de una audiencia global y son elegibles para varios premios en efectivo. ¡Estamos deseando ver tu mejor trabajo!

PREMIOS

¡La oportunidad perfecta para avanzar en su notoriedad y presentar su trabajo a una audiencia cargada de arte! Los premios anuales de fotografía ofrecen generosos premios en efectivo, trofeos y aclamados premios para los ganadores participantes. Los certificados y premios están disponibles como descargas digitales respaldados por los Annual Photography Awards.

TARIFAS DE ENTRADA Y PLAZOS

• Fecha límite de cierre final: 11 de diciembre de 2022
• Tarifas de inscripción: $30 por foto individual / $40 por serie (hasta 8 fotos)

• Anuncio de los ganadores: 19 de febrero de 2023

ESPECIFICACIONES DE ENVÍO

• Formato de archivo: JPEG
• Dimensión más larga: 1100 píxeles
• Espacio de color: escala de grises o RGB (sRGB o AdobeRGB)
• Restricciones: sin bordes, sin firmas ni marcas de agua

GENERAL

Todas las entradas deben enviarse a través del sitio web www.annualphotoawards.com. Al crear una cuenta en este sitio web y proporcionar su dirección de correo electrónico, acepta recibir noticias y notificaciones de la competencia. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace de exclusión que se encuentra en la parte inferior de los correos electrónicos.

La entrada al Annual Photography Awards está sujeta al pago de derechos de inscripción.

Las fotos que han sido premiadas en otros Concursos importantes son elegibles para el Concurso.

Se permite la postproducción y la manipulación digital (se debe mantener la integridad y el tema).

El participante no debe haber infringido ninguna ley al tomar sus fotografías.

Todas las fotos premiadas (Ganadores de categoría y Mención de honor) se publicarán en el sitio web de los Premios anuales de fotografía.

ELEGIBILIDAD

El Concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados y solo a aquellos que tengan 18 años de edad o más a la fecha de inscripción. El Concurso está abierto a residentes legales de todo el mundo y es nulo donde lo prohíban las leyes locales. Los empleados y jueces de los Premios Anuales de Fotografía (Premios Anuales de Fotografía) no son elegibles para participar en el Concurso.

Al participar, acepta estos Términos y condiciones y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Debes ser el autor de las fotos enviadas al concurso.

Ver las bases completas de los Annual Photography Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.