Aperture Portfolio Prize abre convocatoria para nuevos talentos en fotografía

0

El propósito del premio Aperture Portfolio Prize es identificar las tendencias en la fotografía contemporánea y destacar a los artistas cuyo trabajo merece un mayor reconocimiento. El personal editorial de Aperture busca trabajos innovadores que no se hayan visto ampliamente en las principales publicaciones o lugares de exhibición.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Aperture Foundation
Teléfono: 212-505-5555
Cerró el 5 de enero del 2024

El premio Aperture Portfolio Prize tiene como objetivo identificar tendencias en la fotografía contemporánea y destacar a los artistas cuyo trabajo merece un mayor reconocimiento.

Al elegir al ganador del primer premio y a los finalistas, el personal editorial de Aperture busca trabajos innovadores que no se hayan visto ampliamente en las principales publicaciones o lugares de exhibición.

Entra ahora al Aperture Portfolio Prize
El Premio Portafolio Aperture 2024 está abierto exclusivamente a los suscriptores impresos de la revista Aperture.

LO QUE RECIBEN LOS GANADORES

Primer premio
El ganador del primer premio se publicará en la revista Aperture y recibirá un premio en efectivo de $3000, una tarjeta de regalo de $1000 para comprar equipos en mpb.com y una exposición organizada por Aperture en la ciudad de Nueva York.

Lista corta
Los cuatro artistas elegidos para la lista corta recibirán su propio artículo en apertura.org y serán destacados en los canales digitales de Aperture a través de correo electrónico, redes sociales y web. Todos los finalistas El ganador, la lista corta y veinte finalistas adicionales recibirán una sesión virtual de revisión de portafolios con un editor de Aperture. Aperture anunciará los veinticinco finalistas y llegará a suscriptores de todo el mundo, incluidos curadores, críticos y miembros de la comunidad fotográfica.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.