Art Omi Music, residencia para músicos y compositores en Estados Unidos

0

Art Omi: Music invita de diez a doce músicos y compositores de todo el mundo a reunirse durante dos semanas y media cada verano para una residencia de creación musical colaborativa única.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: International Art Center (OMI)
Teléfono: (518) 392-4747
Cerró el 2 de enero del 2023

Art Omi: Music invita de diez a doce músicos y compositores de todo el mundo a reunirse durante dos semanas y media cada verano para una residencia de creación musical colaborativa única.

Art Omi: Music alienta a sus participantes a compartir ideas, interpretar las obras de los demás y escribir música para los demás, mientras exploran su propia visión musical y amplían sus horizontes artísticos y culturales.

Los conciertos informales invitan al público a experimentar el proceso creativo, la colaboración y el desarrollo de los residentes.

Art Omi: Music da la bienvenida a compositores y creadores de sonido que trabajan en todos los géneros y de todos los orígenes de todo el mundo. Debido a que Art Omi: Music fomenta y fomenta la participación en nuevos entornos colaborativos, solo se aceptan solicitudes de solicitantes individuales.

Los programas de residencia de Art Omi ofrecen a los artistas la oportunidad vital de espacio y tiempo para crear tanto individualmente como entre ellos. El alojamiento, las comidas y el espacio de estudio en el hermoso campus de 200 acres de Omi en el valle de Hudson se proporcionan sin costo alguno para los residentes.

Alojamiento E Instalaciones
Art Omi se encuentra a dos horas y media al norte de la ciudad de Nueva York, en el histórico condado de Columbia del valle del río Hudson. Llamada así por un pueblo vecino, la aldea de Omi está cerca de la pequeña ciudad de Ghent, NY, así como de Albany, Chatham y Hudson, NY, que ofrece conexiones de tren a menos de treinta minutos (brindamos transporte hacia y desde el Hudson, estación de tren de Nueva York).

Las instalaciones, ubicadas en 300 acres de terreno abierto, incluyen el Parque de Escultura y Arquitectura, el Centro Benenson y la Galería Newmark, un gran granero de dos pisos y otras estructuras agrícolas con espacios para ensayar, además de edificios residenciales contemporáneos diseñados con una referencia vernácula. a los graneros locales, todos rodeados de abundantes lechos de plantas perennes y extensos céspedes salpicados de árboles frutales.

Una casa de campo del Período Federal sirve como centro de reunión para los residentes, proporcionando una cocina completa, biblioteca y lavandería. El porche delantero tiene vistas a las colinas onduladas y al majestuoso contorno de la Cordillera Catskill. Una piscina, bicicletas, acceso WiFi y varios ordenadores están disponibles en las instalaciones. El almuerzo y la cena se sirven todos los días para las comidas comunitarias, y una cocina completamente equipada ofrece comida abundante para desayunos y meriendas.

El condado de Columbia y las cercanas montañas de Berkshire son destinos populares debido a sus riquezas históricas, naturales y culturales. Desde santuarios de aves hasta festivales de espectáculos de verano, desde mansiones presidenciales hasta mercados de agricultores, los alrededores ofrecen una combinación singular de tranquilidad rural y estimulación cultural. El personal y los amigos del vecindario a menudo están disponibles para realizar excursiones de interés para los residentes.

Cómo Aplicar

2022 Fechas de residencia:  viernes 11 de agosto – domingo 27 de agosto de 2023

Requisitos de solicitud : muestra de trabajo (audio) con descripción (texto), breve declaración de solicitud y biografía.

Haga clic aquí para ver la página de preguntas frecuentes de la residencia Art Omi Dance.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.