Art OMI Writers residencia para autores y traductores en Estados Unidos

0

Art Omi: Writers recibe autores y traductores de todo el mundo para residencias durante la primavera y el otoño. El fuerte énfasis internacional del programa brinda exposición a las voces literarias mundiales y refleja el espíritu de intercambio cultural que es esencial para la misión de Art Omi.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: OMI - DW Gibson, director de Art Omi: escritores
Teléfono: (518) 392-4747
Cierra el 15 de julio del 2020

Art Omi: Writers ahora está buscando propuestas para el Laboratorio de Traducción 2020, una residencia especial e intensiva de dos semanas para cuatro equipos colaboradores de traductores y traductores en el otoño de 2020.

Art Omi: los escritores recibirán cuatro traductores de inglés en el Hudson Valley de Nueva York durante dos semanas. Estos traductores serán invitados junto con los escritores cuyo trabajo se está traduciendo al inglés. Todos los proyectos basados ​​en texto (ficción, no ficción, teatro, cine, poesía, etc.) son elegibles.

Esta residencia enfocada proporcionará una etapa integral de refinamiento, permitiendo a los traductores dialogar con los escritores sobre preguntas específicas de texto. También servirá como un generador de comunidad esencial para los traductores del idioma inglés que trabajan para aumentar la cantidad de literatura internacional disponible para los lectores del idioma inglés.

Las fechas de Translation Lab 2020 son del 5 al 19 de noviembre de 2020 . Todas las residencias están totalmente financiadas, incluyendo: pasajes aéreos, transporte en tren desde la ciudad de Nueva York al campus de Art Omi y transporte local en automóvil.

Tenga en cuenta que los solicitantes aceptados deben estar disponibles durante el Laboratorio de Traducción (del 5 al 19 de noviembre de 2020). Llegadas tardías y salidas anticipadas no son posibles. No envíe una propuesta a menos que ambas partes involucradas (traductor y escritor) estén disponibles para todas las fechas.

Art Omi: los escritores aceptarán propuestas de participación hasta el 15 de julio de 2020. Los traductores, escritores, editores o agentes pueden enviar propuestas. Cada propuesta no debe tener más de tres páginas y proporcionar la siguiente información:

Nombres del traductor y escritor que solicitan, así como información de contacto (dirección física, correo electrónico y teléfono) y el idioma original del texto. Estos detalles deben proporcionarse en la parte superior de la propuesta.
Breves bocetos biográficos para el traductor y escritor
Una descripción del proyecto propuesto, que incluye detalles sobre cómo visualiza la estructuración de su tiempo de trabajo juntos
Estado de publicación del proyecto propuesto (los proyectos que aún no tienen editor son elegibles)
Si hay páginas de muestra de la traducción al inglés disponibles, puede incluirlas (no más de 25 páginas) aunque esto no es obligatorio
Asegúrese de que todos los materiales solicitados estén reunidos en un solo documento (PDF o Word) y proporcionados en el orden en que se enumeran aquí. Las propuestas deben presentarse solo una vez que se haya confirmado la disponibilidad para la residencia del traductor y escritor. Todas las propuestas y consultas deben enviarse directamente a DW Gibson, director de Art Omi: escritores a:
dwgibson@artomi.org .

Art Omi Writers: Alojamiento e instalaciones

Art Omi se encuentra a dos horas y media al norte de la ciudad de Nueva York en el histórico valle del río Hudson. Nombrado para un pueblo vecino, Omi está cerca de la pequeña ciudad de Gante, Nueva York, así como de Albany y Hudson, que ofrecen conexiones de trenes a solo treinta minutos de distancia.

Las instalaciones, situadas en trescientos acres de terreno abierto, incluyen un granero grande de dos pisos con estudios interiores; Los edificios de residencia contemporáneos diseñados con una referencia vernácula a los graneros locales, rodeados de abundantes camas perennes, extensos jardines salpicados de árboles frutales, adyacentes al Parque de Escultura The Fields. Los residentes reciben habitaciones privadas con baños compartidos y áreas comunes.

Una casa de campo del período federal sirve como un centro de reunión, proporcionando una cocina completa y una biblioteca; mientras que el porche delantero tiene vistas a las colinas y el majestuoso contorno de la cordillera Catskill. Una piscina, bicicletas, acceso WiFi y una computadora con capacidad de impresión están disponibles en las instalaciones.

El condado de Columbia y las cercanas montañas de Berkshire son destinos populares por su riqueza histórica, natural y cultural. Desde los santuarios de aves hasta la danza moderna, las mansiones presidenciales y los mercados de agricultores, los alrededores ofrecen una mezcla singular de tranquilidad rural y estimulación cultural. El personal y los amigos en el vecindario a menudo están disponibles para excursiones de interés para los residentes. La biblioteca local tiene una colección modesta, pero es miembro del grupo Mid-Hudson, y solicita recursos de bibliotecas en gran parte del este de Nueva York.

Mas información sobre Art OMI Writers Residency en el sitio web de OMI


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply