Art OMI Writers residencia para autores y traductores en Estados Unidos

0

Art Omi: Writers recibe autores y traductores de todo el mundo para residencias durante la primavera y el otoño. El fuerte énfasis internacional del programa brinda exposición a las voces literarias mundiales y refleja el espíritu de intercambio cultural que es esencial para la misión de Art Omi.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: OMI
Teléfono: (518) 392-4747
Cerró el 15 de octubre del 2019

Art Omi: Writers recibe autores y traductores de todo el mundo para residencias durante la primavera y el otoño. El fuerte énfasis internacional del programa brinda exposición a las voces literarias mundiales y refleja el espíritu de intercambio cultural que es esencial para la misión de Art Omi.

Los huéspedes pueden seleccionar una residencia de una semana a dos meses; Unos diez escritores a la vez se reúnen para vivir y trabajar en un entorno rural con vistas a las montañas Catskill. El día está reservado para la escritura y actividades tranquilas, mientras que las tardes son más comunales. Un programa de visitas semanales trae invitados de la comunidad editorial de Nueva York. Se invita a editores, agentes y exploradores de libros destacados a compartir cenas y conversaciones sobre temas creativos y prácticos, ofreciendo información sobre el funcionamiento de la industria editorial y presentaciones a algunos de sus profesionales clave. Las lecturas durante todo el año invitan al público a experimentar el trabajo terminado y en proceso de escritores y traductores en residencia.

Art Omi: Writers da la bienvenida a escritores y traductores publicados de todo tipo de literatura. Todos los proyectos basados ​​en texto (ficción, no ficción, teatro, cine, poesía, etc.) son elegibles. El intercambio internacional, cultural y creativo es una base de nuestra misión, y una amplia distribución de los antecedentes nacionales es una parte importante de nuestro proceso de selección.

Todas las residencias están totalmente financiadas con alojamiento, comida, transporte local y programación pública. Sin embargo, tenga en cuenta que Art Omi: Writers no proporciona fondos para viajes. Los residentes seleccionados son responsables de financiar sus propios viajes o de obtener fondos de viaje de un tercero.

Art Omi Writers: Alojamiento e instalaciones

Art Omi se encuentra a dos horas y media al norte de la ciudad de Nueva York en el histórico valle del río Hudson. Nombrado para un pueblo vecino, Omi está cerca de la pequeña ciudad de Gante, Nueva York, así como de Albany y Hudson, que ofrecen conexiones de trenes a solo treinta minutos de distancia.

Las instalaciones, situadas en trescientos acres de terreno abierto, incluyen un granero grande de dos pisos con estudios interiores; Los edificios de residencia contemporáneos diseñados con una referencia vernácula a los graneros locales, rodeados de abundantes camas perennes, extensos jardines salpicados de árboles frutales, adyacentes al Parque de Escultura The Fields. Los residentes reciben habitaciones privadas con baños compartidos y áreas comunes.

Una casa de campo del período federal sirve como un centro de reunión, proporcionando una cocina completa y una biblioteca; mientras que el porche delantero tiene vistas a las colinas y el majestuoso contorno de la cordillera Catskill. Una piscina, bicicletas, acceso WiFi y una computadora con capacidad de impresión están disponibles en las instalaciones.

El condado de Columbia y las cercanas montañas de Berkshire son destinos populares por su riqueza histórica, natural y cultural. Desde los santuarios de aves hasta la danza moderna, las mansiones presidenciales y los mercados de agricultores, los alrededores ofrecen una mezcla singular de tranquilidad rural y estimulación cultural. El personal y los amigos en el vecindario a menudo están disponibles para excursiones de interés para los residentes. La biblioteca local tiene una colección modesta, pero es miembro del grupo Mid-Hudson, y solicita recursos de bibliotecas en gran parte del este de Nueva York.

Mas información sobre Art OMI Writers Residency en el sitio web de OMI


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply