ARVIVID lanzó su convocatoria abierta para artistas internacionales

0

La galería online de arte ARVIVID, tiene abierta su convocatoria de forma permanente para recibir propuestas de artistas internacionales

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: ARVIVID.COM
Cierra el 31 de diciembre del 2022

En ARVIVID hemos abierto la participación a todos aquellos artistas que quieran formar parte de nuestra comunidad de creadores para divulgar y vender su arte alrededor de todo el mundo.

Nuestra misión es potenciar la carrera de artistas alrededor de todo el mundo, ofreciéndoles un espacio en el que vender prints y obras originales de sus creaciones. Damos

¿A quién va dirigida? Creadores de cualquier nacionalidad que tengas obras en formato digital y trabajen fotografía, pintura o técnicas mixtas.
Como trabajos con impresiones en alta calidad, es necesario que las obras puedan ser reproducidas y que sean enviadas en alta calidad. (fotografía, pintura, collage, ilustración, arte digital)

¿Que necesitamos?

Registrate en nuestra plataforma
Sube todas las obras que quieras vender. Nosotros nos encargaremos de hacer la selección. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 7 días informándote sobre las obras seleccionadas.
Comparte y vende tus obras en ARVIVID!

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que registrarte en ARVIVID.com y subir las obras que te gustaría poner a la venta. Nuestro equipo se encargará de hacer la selección, de comisariar las obras, de enviarlas a imprenta y enmarcarlas y de adaptarlas para subirlas a nuestra web.

¿Cómo funciona la venta?

El artista siempre decide el precio de sus obras. Cuando se venda una obra, el artista recibirá una comisión dependiendo del formato y tamaño de la obra vendida. En el siguiente enlace puedes ver un simulador en el que calcular tus ganancias..

Además, organizamos exposiciones y eventos de forma periódica tanto en España como a nivel internacional, lo que es una gran oportunidad para dar más visibilidad a las creaciones de los artistas e impulsar su carrera.

Si quieres ganar ingresos extra vendiendo tu obra, ganar visibilidad y colaborar en una red creativa innovadora, ¡sube tu obra y colabora con nosotros!


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.