BAMUSICA Régimen de Concertación para la Actividad Musical

0

BAMUSICA fomenta la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas (subsidios, exenciones impositivas, información, etc.) a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical.

Esta convocatoria es para aquellos interesados que se encuentren registrados en BAmusica con anticipación a la fecha de inicio de convocatoria.

Las presentaciones deben ajustarse, en cada caso, a los instructivos para la presentación de proyectos que se encuentran publicados.

El segundo llamado de la convocatoria 2017 comenzará el lunes 3 de julio y finalizará el viernes 14 de julio.

  • PLAZO AMPLIADO HASTA EL 11 DE AGOSTO

Se implementará un sistema de solicitud de subsidios totalmente online.
Las presentaciones no deberán realizarse en soporte impreso ni exigirán la asistencia a nuestra oficina en el horario de atención al público.

Cada solicitante tendrá la posibilidad tanto de completar los formularios como adjuntar la documentación y todo el material, habitualmente requeridos para cada rubro, únicamente de forma online pero durante las 24 horas del día, dentro del plazo antes mencionado.

En caso de que un Club de Música subsidiado por BAMUSICA no cumpla con lo dispuesto por la Ley Nº 3022 en el Artículo 11, los músicos (solistas o grupos estables) perjudicados pueden presentar la siguiente nota de denuncia en la oficina de BAMUSICA, a fin de que se investigue la denuncia y eventualmente se apliquen las sanciones correspondientes.

Ley Nº 3022 – Artículo 11: Los músicos solistas o grupos musicales que sean contratados por los establecimientos según la propuesta de programación establecida en el inciso b del art. 10, deben participar por lo menos en un setenta por ciento (70%) de los ingresos netos de boletería, entendiéndose por tales los que resulten de deducir los derechos de autor y otros gravámenes que recaigan sobre las localidades. Los mencionados establecimientos deben contar con la infraestructura básica de equipamiento técnico y de personal requerido para su adecuado funcionamiento.

Denuncia por incumplimiento del Artículo 11 – Ley Nº 3022

Contacto BAMUSICA

Dirección: Av. de Mayo 575 – 5º Piso – Of. 501.
Teléfono: 4323-9437
Mail: [email protected]
Días y Horarios: De lunes a miércoles de 11 a 16 hs.

Leave A Reply