Beca de Danza y Coreografía de la Fundación Pina Bausch

0

Para descubrir un lenguaje para la vida – la Fundación Arte de Renania del Norte-Westfalia y la Fundación Pina Bausch siguen el credo de Pina Bausch con un programa de becas co-desarrollado y adjudicando las Becas Pina Bausch de Danza y Coreografía.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Pina Bausch
Cerró el 15 de marzo del 2024

Del 15 de enero al 15 de marzo de 2024, los artistas del campo de la danza y la coreografía vuelven a tener la oportunidad de postularse para la Beca Pina Bausch de Danza y Coreografía: todas las formas de danza son bienvenidas.

Una vez más, el programa de becas admite una amplia gama de formatos de cooperación: las becas pueden realizarse in situ con los socios de cooperación, pero también pueden realizarse de forma virtual o híbrida. A través de las diferentes posibilidades, la beca se adapta a la situación individual de los artistas y les ofrece la libertad de desarrollar aún más su estilo artístico único a través de tutoría, intercambio y nuevas experiencias.

Preguntas frecuentes

No tengo titulación oficial en danza ni coreografía. ¿Aún puedo solicitar la beca?

Sí, no es requisito tener una titulación oficial para presentar la solicitud. La Beca Pina Bausch está abierta a todos los artistas del campo de la danza y la coreografía que hayan trabajado en contextos profesionales durante al menos dos años.

¿ Puedo postular como empresa o con más de una persona?

No es posible postularse como empresa o con más de una persona.

¿Puedo presentar una solicitud para la beca incluso si ya la he solicitado en años anteriores ?

Sí, las personas interesadas pueden solicitar la beca más de una vez. Sin embargo, la participación como becario en el programa de becas sólo es posible una vez.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.