Beca de Investigación Artística Fundación Banco Sabadell – Hangar (España)

0

Hangar, centro de producción e investigación de artes visuales y Fundación Banco Sabadell abren la convocatoria de una beca para el desarrollo en Hangar de un proyecto de investigación artística.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Banco Sabadell - Hangar
Cierra el 20 de octubre del 2022

Hangar, centro de producción e investigación artística, abre, en colaboración con Fundación Banco Sabadell, la convocatoria de una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación artística. La beca está destinada a artistas e investigadores/as de cualquier campo, de nacionalidad española o residentes en el territorio español. Pueden optar a la beca tanto artistas como investigadores/as.

Presentación

Entre los objetivos de la Fundación Banco Sabadell está el de promover actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos científico y cultural dirigidas a toda la sociedad. La Fundación Banco Sabadell, además, tiene un tejido consolidado entre diversas entidades investigadoras, como universidades y fundaciones para la investigación, que representan no solo el compromiso de la entidad con la investigación innovadora, sino también un gran potencial de colaboradores.

Entre los objetivos de Hangar está el de mantener (esto quiere decir generar, actualizar, revisar, reparar y sostener) las condiciones necesarias para facilitar la producción y la investigación artística, entendiéndolas como prácticas y formas de especulación crítica que tienen capacidad de respuesta frente a los debates y urgencias contemporáneas. Hangar entiende el arte como práctica productora de conocimiento y, por tanto, defiende la investigación artística como una modalidad de investigación de pleno derecho, dotada de una modalidad específica de descubrimiento y de producción de saberes.

Más información sobre la Beca de Investigación Artística Fundación Banco Sabadell – Hangar


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias de BECAS PARA ARTE Y CULTURA publicadas!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.