Beca Domus Academy para estudiar moda, arte y diseño

0

MATE y Domus Academy presentan una beca en conjunto de 50% a beneficio de cualquiera de los 11 masters que ofrece la prestigiosa escuela italiana.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Museo MATE
Cerró el 11 de marzo del 2020

Beca MATE + Domus Academy. Un año atrás, MATE comenzó una colaboración educativa con Study Milán, representante en Perú de algunas de las escuelas más reconocidas a nivel mundial en moda, arte y diseño. Domus Academy es uno de los espacios de aprendizaje en diseño visual, experiencia de usuario y moda más destacados, con un extraordinario programa de postgrados.

Para celebrar ya un año de colaboración, MATE y Domus Academy presentan una beca en conjunto. 50% a beneficio de cualquiera de los 11 másters que componen el programa de la prestigiosa escuela italiana.
La convocatoria para la beca se realizará en 2 etapas. Una preselección a partir de los portafolios enviados y luego una mañana de workshop, dirigida por Luca Tarasco, profesor de Domus Academy que vendrá a Lima a conocer a los postulantes.

LOS PROGRAMAS

La beca será otorgada para cualquiera de los másters que componen el programa de postgrados de Domus Academy. La personas seleccionada será aquella que llegué a una mayor cantidad de puntos en su categoría.

Máster en Interaction Design
Máster en Service Design
Máster en Visual Brand Design
Máster en Interior & Living Design
Máster en Product Design
Máster en Urban Vision & Architectural Design
Máster en Fashion Design
Máster en Fashion Management
Máster en Fashion Styling and Visual Merchandising
Máster en Business Design
Máster en Luxury Brand Management

POSTULANTES

Los postulantes deberán ser peruanos o latinoamericanos residentes en Perú, contar con un título de bachiller y una certificación de uso del idioma inglés IELTS (5.0) o equivalente. Para participar, deberán enviar un mail a convocatorias@mate.pe con su CV, Portafolio y carta de motivación indicando a qué programa desean ingresar. El asunto del mail debe ser BECA MATE.
Se recibirán aplicaciones hasta el 11 de marzo a las 11:59 p.m. hora Lima.

SOBRE DOMUS ACADEMY

Fundado en Milán, en 1982, Domus Academy fue la primera escuela de posgrado, de diseño, en Italia, en representar un proyecto abierto enfocado en moda y el diseño italiano. A través de los años, Domus Academy se ha establecido como una escuela de educación de posgrado centrada en los procesos de creatividad industrial, escenarios estéticos y de consumo, relaciones espaciales y temporales, servicios públicos y privados. Fuertemente arraigada en Italia, Domus tiene una perspectiva internacional destinada a enriquecer, promover y actualizar la cultura de diseño mientras que pone el conocimiento avanzado en relación con proyectos visionarios.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.