Beca #ShowUs de Getty Images: La belleza no tiene límite de edad

0

La subvención #ShowUs brinda apoyo financiero y tutoría a artistas que se comprometen a representar de manera auténtica a mujeres, femmes y personas no binarias en fotografía y videografía comerciales.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Getty Images
Cerró el 29 de abril del 2022

Con la misión de Getty Images de mover el mundo, nos asociamos con Dove para promover la diversidad dentro de la fotografía y videografía comercial creativa, elevando el trabajo y las voces de mujeres, femmes y artistas no binarios. La beca Getty #ShowUs brinda apoyo financiero y tutoría a artistas que se comprometen a representar de manera auténtica a mujeres, femmes y personas no binarias en fotografía y videografía comerciales.

La beca Getty #ShowUs se dedica a promover el trabajo de mujeres emergentes, mujeres y fotógrafos y videógrafos comerciales no binarios. Los jueces buscarán presentaciones que rompan los estereotipos y las convenciones que celebran a las mujeres y el envejecimiento. Deseamos honrar el espectro completo de diversas experiencias, mostrando que la belleza no tiene límite de edad, todas las experiencias son válidas, bienvenidas y apreciadas. Los jueces prestarán especial atención a los fotógrafos y camarógrafos que representan historias auténticas de mujeres, femmes e individuos no binarios en sus comunidades locales.

Project #ShowUs es una biblioteca global de imágenes creadas por mujeres, femmes y fotógrafas no binarias dedicadas a romper los estereotipos de belleza en todo el mundo. Creada en asociación con Dove, esta colección global está 100 % creada y representa a mujeres, femmes e individuos no binarios tal como son, no como otros creen que deberían ser.

Los solicitantes deben postularse utilizando nuestra solicitud en línea que se encuentra aquí. Las subvenciones serán otorgadas por un panel líder en la industria de líderes creativos seleccionados por su experiencia y conocimientos. La selección se basará en la determinación de los jueces sobre la capacidad del solicitante para ejecutar el proyecto presentado con una narrativa visual comercial convincente basada en imágenes fijas o video.

El jurado considerará el calibre de la cartera, el mérito del proyecto y la capacidad profesional del artista. Los jueces también evaluarán cómo los proyectos presentados representan auténticamente a mujeres y personas no binarias de todo el mundo y cómo el proyecto ayudará a cambiar la forma en que los medios y la publicidad representan a las mujeres y las personas no binarias.

Premios y Beneficios

  • Entrega de dos premios de $5,000
  • Se invitará a los destinatarios seleccionados a obtener la licencia de su contenido premiado a través de GettyImages.com y iStock.com a una tasa de regalías del 100 % para las imágenes creadas dentro de su proyecto propuesto (consulte los Términos y condiciones para obtener más detalles) . Esto está sujeto a que celebre un acuerdo por separado con Getty Images que permita la distribución de su contenido.
  • Orientación y tutoría de uno de los directores de arte galardonados de Getty Images, así como una función en el sitio web de Getty Images Creative Insights, además de promoción en los canales sociales relevantes de Getty Images y iStock. Tenga en cuenta que este apoyo adicional no es un requisito de la subvención #ShowUs y elegir aprovechar esta oportunidad queda a su discreción.

Reglas y requisitos

  • Enlaces a la cartera de trabajo existente en línea
  • Los solicitantes deben postularse utilizando nuestra solicitud en línea que se encuentra aquí .
  • La presentación debe incluir: un resumen de 200 a 500 palabras de la propuesta del proyecto y una explicación de cómo el proyecto impulsará el movimiento #ShowUs a través de la fotografía y la videografía comerciales.
  • Una breve biografía que detalle quién eres y lo que has hecho.
  • Todos los campos obligatorios indicados en la solicitud que se encuentra en el sitio web de Submittable
  • Las solicitudes deben estar en inglés.
  • Todas las presentaciones deben ser digitales. Las impresiones, libros, diapositivas o transparencias u otros materiales similares no serán revisados ​​por los jueces ni devueltos al solicitante.Por favor revise los


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.