Convocatoria de becas para la Clínica Lab de arte 2019

0

Está abierta la convocatoria para artistas que quieran realizar la clínica LAB de arte 2019 en Sevilla, España de manera presencial y para todos los que quieran participar desde cualquier lugar de habla hispana.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Lab productora de arte en Sevilla
Teléfono: 605184578
Cerró el 15 de enero del 2019

Está abierta la convocatoria de becas para artistas que quieran realizar la clínica LAB de arte 2019 en Sevilla, España de manera presencial y para todos los que quieran participar desde cualquier lugar de habla hispana.

La clínica es un proceso anual de desarrollo de proyectos artísticos, ideal para artistas que recién comienzan y necesitan un espacio de intercambio para producir un proyecto específico. La propuesta de la clínica no está cerrada a una disciplina puntual, por lo que se aceptan proyectos de diferentes campos (pintura, instalación, danza, performance, video, híbridos, etc.).

La clínica LAB es un espacio de trabajo colectivo, si bien las propuestas van a ser individuales, tiene como intención que todos los proyectos se puedan retroalimentar uno con otros, de manera que durante todo el año se mantenga un ritmo de trabajo constante. Se espera que las seis propuestas seleccionadas aborden en la clínica cuestiones desde distintas perspectivas, generando un espacio interdisciplinar más rico para encarar los proyectos.

Se otorgan dos medias BECAS presenciales para aquellos que las soliciten y también se otorgan dos BECAS completas para la modalidad online.

Fechas importantes

Se reciben propuestas hasta el 15 de enero del 2019.
La clínica comienza el miércoles 6 de febrero del 2019.
La duración de la clínica es de febrero a junio del 2019.

¿Cómo aplicar?
Enviar material del proyecto: objetivos, desarrollo general, bocetos. (no más de 600 palabras). y CV. Para solicitar la media beca además enviar una carta de motivación.

Comments are closed.