Programa internacional de Becas Chevening para estudiar en Reino Unido

0

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo para obtener una maestría de un año en cualquier tema en cualquier universidad del Reino Unido.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Becas Chevening
Cierra el 2 de noviembre del 2022

Nos complace anunciar que las solicitudes para las Becas Chevening 2022/2023 se abrirán el 2 de agosto de 2022 a las 12:00 BST (mediodía) y se cerrarán el 2 de noviembre de 2022 a las 12:00 GMT (mediodía).. Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo para obtener una maestría de un año en cualquier tema en cualquier universidad del Reino Unido.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

¿Quién puede solicitar una beca Chevening?

Chevening permite a destacados líderes emergentes de todo el mundo obtener títulos de maestría de un año en el Reino Unido.

No existe un erudito Chevening “típico”, pero aquellos que tienen éxito tienden a tener ambición, cualidades de liderazgo y una sólida formación académica.

Le recomendamos que presente su solicitud si cumple con nuestros criterios de elegibilidad y otros requisitos. Su género, edad (no hay límite de edad superior), orientación sexual, religión, estado de matrimonio o paternidad, casta, clase u otros atributos no nos importan. Lo que importa es su capacidad para presentar una solicitud sólida que demuestre que es capaz de sobresalir en un intenso curso de maestría en el Reino Unido y que tiene una visión clara para su futuro, y tal vez incluso el de su sector o su país.

Obtenga más información sobre los requisitos de elegibilidad y experiencia laboral de Chevening para evaluar su propia elegibilidad.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias de BECAS PARA ARTE Y CULTURA publicadas!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.