Becas / Concurso para clases de Improvisación, Clown y Teatro gratis en 2024

0

Convocatoria para clases gratis en la escuela impro.ar para los cursos de 2024. La beca incluye todo el curso por todo el año. La beca es solo para menores de 23 años.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Impro.ar (Liga Profesional de Improvisación)
Teléfono: +541157641572
Cierra el 1 de julio del 2024

Convocatoria a becas para clases gratis de improvisación, clown y teatro en la escuela impro.ar para los cursos de 2024. Las becas incluyen todo el curso por todo el año. La beca es solo para menores de 23 años.

Sobre la convocatoria:

La Liga Profesional de Improvisación abre sus puertas a estudiantes de actuación, actores con experiencia e interesados en el teatro menores a 23 años para aplicar a becas para nuestros cursos regulares en 2024.

Estos cursos incluyen principalmente la técnica de improvisación, pero también se explora la técnica Clown, Lecoq y Máscaras Balinesas. Los alumnos becados recibirán los cursos de la escuela completamente gratis y además tendrán la posibilidad de participar en los espectáculos generados en estos cursos.

Si estás interesado, contactanos a nuestro teléfono +541157641572

Sobre nosotros:

La Liga Profesional de Improvisación (impro.ar) es referente de la Improvisación Teatral Argentina de los grupos y ligas mas importantes del mundo. Participó de diferentes festivales de teatro e improvisación teatral: Festival Iberoamericano de Teatro de Colombia, Festival Teatro a Mil de Chile, Festival Internacional de Improvisación Teatral de España, entre otros.

Hacemos un teatro fresco, profundo, divertido y lleno de vida. Somos pioneros en iberoamérica desde 1988 en la difusión, práctica e investigación de estas novedosas técnicas relacionadas con la improvisción escénica. Durante estos 30 años hemos recorrido iberoamérica, norteamérica y Europa participando en congresos, festivales y eventos empresariales. Organizamos también numerosos festivales internacionales en Buenos Aires.

Más información en https://impro.ar/match/lpi

Nuestro director:

Ricardo Behrens es un Actor, Director y Docente egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires (Actual Universidad de las Artes – UNA). Fundador, en 1988, y director de la LPI (Liga Profesional de Improvisación), un espacio de encuentro entre artistas interesados en la improvisación como método y fin artístico. Behrens investiga técnicas relacionadas y difunde sus hallazgos a través de su actividad docente y artística. Con la LPI organizó varios festivales internacionales de improvisación teatral en la Argentina y participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Eventos Culturales organizados por la FIFA en Alemania 2006, Mundiales de Match de Impro (Italia, España, Brasil, Colombia, Perú) y diversos Festivales Internacionales de teatro en Europa y América latina.

Como director de teatro de texto, su labor se extiende también a varios países, destacándose sus trabajos en los montajes de “39 escalones” de Alfred Hitchcock y de “El Atolondrado” de Moliere, “La obra que sale mal” producidos el Teatro Nacional de Colombia; “Improvisaciones acerca de nuestra historia reciente” en el Teatro Nacional Cervantes. Sus puestas de clásicos como William Shakespeare y Moliere también se han realizado en Brasil.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.