Beca Constelaciones 2024 para residencias de arte de Red Quincho

0

Convocatoria abierta para artistas, curadores e investigadores de la 2da Edición del Programa de Becas Constelaciones de residencias de arte de la Red Quincho.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Red Quincho y Fundación Williams
Cerró el 5 de mayo del 2024

Convocatoria abierta para artistas, curadores e investigadores de la 2da Edición del Programa de Becas Constelaciones de residencias de arte de la Red Quincho

BECA CONSTELACIONES 2024

CONSTELACIONES es un programa de becas de residencias artísticas de Red Quincho en alianza con la Fundación Williams; con el apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) y de la Fundación Santander a través del Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa otorga becas a artistas, curadores e investigadores para participar en residencias de la Red Quincho agrupadas en duplas que articulan contextos urbanos y no urbanos de todas las regiones del país. Cada residente participa de dos residencias durante un mes, vinculando a los proyectos de la Red.

Los seleccionados realizarán sus residencias entre junio y diciembre de 2024.

Constelaciones impulsa, además, un apoyo especial para que los coordinadores de las residencias se encuentren en una instancia de trabajo presencial con lxs residentes. Es una oportunidad para generar nuevos cruces e intercambios entre agentes y movilizar nuestras escenas.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias de BECAS PARA ARTE Y CULTURA publicadas!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.