Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

0

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: AUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado
Cierra el 28 de abril del 2023

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP (ver listado de Universidades Asociadas), formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.


Plazo de solicitud:
Primer plazo: hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023. -> RESOLUCIÓN
Segundo plazo: hasta el 28 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023. (NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 19 de noviembre de 2022)

Cuantía de las Becas:

  1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
  2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa, becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a: Personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean:

  • Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado.
  • Estudiantes de postgrado.

¡Mirá también las Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Iberoamericanas 2019!

Comments are closed.