Becas de la Fundación Cultural Latin Grammy para estudiantes de música

0

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® anunció hoy que ya ha comenzado a aceptar solicitudes para sus Becas Talento para Matrícula y Becas de Asistencia para Matrícula. Pueden solicitar estudiantes talentosos de música entre 17 y 24 años de edad.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Cultural Latin Grammy
Cerró el 13 de abril del 2020

¡Se encuentra abierta la convocatoria para becas  de la Fundación Cultural Latin Grammy!

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® anunció hoy que ya ha comenzado a aceptar solicitudes para sus Becas Talento para Matrícula y Becas de Asistencia para Matrícula. Pueden solicitar estudiantes talentosos de música entre 17 y 24 años de edad, con limitaciones financieras, que hayan sido admitidos en las universidades de su elección y estén interesados en la música latina.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY otorgará un máximo de $700,000 dólares en un esfuerzo por impulsar y apoyar a la próxima generación de músicos talentosos que continuarán el legado de la música latina y sus importantes aportes a la cultura mundial:

  • Tres Becas Talento para Matrícula de $25,000 dólares anuales cada una que se otorgarán durante cuatro años con un valor máximo de $100,000 dólares, para cubrir únicamente los gastos de la matrícula, están disponibles para que los estudiantes seleccionados puedan obtener una licenciatura universitaria en música.
  • Cuarenta Becas de Asistencia para Matrícula con un valor máximo de $10,000 dólares cada una se otorgarán a estudiantes que cursan una licenciatura en música. Esta beca se otorga por única vez para cubrir los costos de matrícula y solo será válida por un año de estudio para los siguientes semestres: otoño de 2020 y primavera de 2021.

Hasta la fecha, la Fundación Cultural Latin GRAMMY ha asignado $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en todo el mundo. La solicitud y las guías se pueden obtener en www.fundacionculturallatingrammy.com. Como parte del proceso, los estudiantes deben grabar dos videos de audición, presentar dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo. Los materiales se pueden presentar en inglés, español o portugués. La fecha límite para enviar la solicitud es el 13 de abril de 2020 a las 11:59 p.m. EDT.

Para más información sobre las becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY y las últimas noticias, por favor visite el sitio web oficial de la Fundación www.fundacionculturallatingrammy.com. Si tiene alguna pregunta luego de haber leído las guías, por favor escríbanos a LGCF@grammy.com.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:

La Fundación Cultural Latin GRAMMY, fue establecida por La Academia Latina de la Grabación® para promover la apreciación y el conocimiento internacional a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia. El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, y otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de la música latina. Para obtener información adicional, por favor visite el sitio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, o únase a nuestras redes sociales en TwitterFacebook e Instagram.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA MÚSICA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.