Becas de la Universidad de Princeton para artistas extranjeros

0

Las Becas para las Artes de Princeton, financiadas en parte por la Fundación Andrew W. Mellon , la Sociedad de Becarios en las Artes David E. Kelley y el Fondo de Becas Maurice R. Greenberg, se otorgarán a artistas cuyos logros hayan sido reconocidos como una promesa extraordinaria en cualquier ámbito de la práctica artística y de la enseñanza.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Universidad de Princeton
Cerró el 13 de septiembre del 2022

Las Becas para las Artes de Princeton, financiadas en parte por la Fundación Andrew W. Mellon , la Sociedad de Becarios en las Artes David E. Kelley y el Fondo de Becas Maurice R. Greenberg, se otorgarán a artistas cuyos logros hayan sido reconocidos como una promesa extraordinaria en cualquier ámbito de la práctica artística y de la enseñanza. Los solicitantes deben ser compositores, directores de orquesta, músicos, coreógrafos, artistas visuales, cineastas, poetas, novelistas, dramaturgos, diseñadores, directores y artistas de performance en sus inicios de carrera (esta lista no pretende ser exhaustiva) a quienes les resultaría beneficioso dedicar dos años a la enseñanza. y trabajando en una comunidad universitaria artísticamente vibrante.

Los becarios de artes de Princeton pasan dos años académicos consecutivos (del 1 de septiembre al 1 de julio) en la Universidad de Princeton y se espera una enseñanza formal. La asignación de trabajo normal será enseñar un curso cada semestre sujeto a la aprobación del Decano de la Facultad, pero se les puede pedir a los becarios que asuman una tarea artística en lugar de una clase, como dirigir una obra de teatro o crear un baile con los estudiantes. . Aunque la carga de enseñanza es ligera, nuestra expectativa es que los becarios sean miembros completos y activos de nuestra comunidad, comprometidos con las interacciones frecuentes y comprometidas con los estudiantes durante el año académico.

Se proporciona un estipendio de $88,000 al año. Las becas no están destinadas a financiar trabajos que conduzcan a un título avanzado. No es necesario ser ciudadano estadounidense para presentar una solicitud. Titulares de Ph.D. los títulos de Princeton no son elegibles para aplicar.

Para presentar una solicitud, envíe un currículum vitae, información de contacto de tres referencias (si el comité de búsqueda decide ponerse en contacto con las referencias, no solicite cartas ni envíe cartas antes de una solicitud del comité de búsqueda) y muestras de trabajo (es decir, una muestra de escritura, imágenes de su trabajo, enlaces de video a actuaciones, etc.). Envíe también una propuesta de 750 palabras que incluya cómo espera utilizar los dos años de la beca para desarrollar su trabajo, cómo contribuiría a la comunidad artística de Princeton a través de la enseñanza y/o la producción, y cómo ha fomentado la diversidad y la inclusión. en su práctica artística, docencia y/o investigación.

Envíe su solicitud para la Beca de Artes de Princeton en línea antes del 13 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. ET.

Los solicitantes solo pueden solicitar la Beca de Artes de Princeton dos veces en la vida.

Para obtener más información sobre las Becas para las Artes de Princeton, consulte nuestras Preguntas frecuentes.

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a lca-fellowships@princeton.edu.

Comments are closed.