Bienal de Joyería 2024 convoca a proyectos para jornadas y conferencias

0

La Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea propone no sólo un espacio de expresión específico para nuestros lenguajes artísticos, sino también de intercambio, de lazos de integración y de pensamiento y reflexión sobre nuestra labor y su relación con el entorno.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea
Cerró el 7 de julio del 2024

Santiago de Chile será el lugar en el que, junto al concurso CoDevenir y la Ruta Brava, se desarrollarán presencialmente las jornadas de reflexión. La Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea propone no sólo un espacio de expresión específico para nuestros lenguajes artísticos, sino también de intercambio, de lazos de integración y de pensamiento y reflexión sobre nuestra labor y su relación con el entorno.

Volvemos a convocar a todos los actores latinoamericanos a que presenten sus propuestas en esta oportunidad ideal para internarnos nuevamente en ese intercambio profuso y fértil: propuestas de charlas y conferencias para incluir en el itinerario de la VI Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea.

Convocamos a que nos envíen propuestas para:

  1. Las jornadas de reflexión, que serán presenciales en Santiago de Chile los días 4 y 5 de octubre
  2. Conferencias, que serán virtuales, a realizarse entre el 10 de octubre al 3 de noviembre
  3. Conferencias presenciales en los lugares de origen, que se grabarán y subirán a la plataforma de la bienal.

Una posibilidad es que las propuestas para las jornadas se vinculen con el tema de esta edición de la Bienal, desde la perspectiva de la observación y conciencia de nuestros entornos, la pertenencia responsable a nuestra comunidad y al mundo del que formamos parte. 

Invitamos calurosamente a todos los interesados sin límites de nacionalidad a hacer sus presentaciones.

CONDICIONES:

Las jornadas se realizarán de manera presencial en Santiago de Chile, y quedarán grabadas y accesibles a través de los canales de Youtube de Joyeros Argentinos y Joya Brava.

Las conferencias y otras actividades se realizarán por Meet a través de la plataforma de la bienal, serán gratuitas,  y quedarán grabadas y accesibles a través de los canales de Youtube de Joyeros Argentinos y Joya Brava.

La convocatoria no se limita a propuestas para charlas, alentamos a que presenten proyectos de acciones alternativas y novedosas.

Enviar la presentación de los proyectos al correo bienaljoyeria@gmail.com hasta el 7 julio de 2024. Se comunicará a los interesados los proyectos seleccionados antes del 19 de julio de 2024.

Información a enviar:

  • Título de la charla.
  • Tema.
  • Breve reseña de la propuesta.
  • Cv, sitio web y referencias.

Importante: La organización no solventará en ningún caso gastos de ningún tipo.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.