Black and White Photo Awards 2023 – Concurso de fotografía en blanco y negro

0

Black and White Photo Awards 2023 te brinda la oportunidad de ganar uno de los casi 30 premios, entre ellos los 1.000 euros para el ganador absoluto. 2.500 euros en premios para las mejores fotografías y 15 menciones honoríficas pensadas para agradecer el talento, el esfuerzo y el duro trabajo realizado por los fotógrafos de todos los países del mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Black and White Photo Awards
Cierra el 15 de junio del 2023

Black & White Photo Awards es un concurso creado con la intención de reconocer y premiar el talento en esta disciplina, con 5 categorías temáticas para mostrar tu creatividad como fotógrafo:

Arquitectura
Calle
Fauna y Flora
Retrato
Paisaje

Los Black and White Photo Awards 2023 te brindan la oportunidad de ganar uno de los casi 30 premios, incluidos los 1.000 euros para el ganador absoluto. 2.500 euros en premios para las mejores fotografías y 15 menciones honoríficas pensadas para agradecer el talento, el esfuerzo y el duro trabajo realizado por fotógrafos monocromos de todos los países del mundo.

Buscando premiar tus increíbles y creativas fotografías, tenemos un premio especial a la creatividad y 5 premios a la mejor fotografía de cada categoría del concurso. Si todo esto no es suficiente para ti, este año hemos añadido 5 premios más para los segundos clasificados de cada categoría.

Este concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, las fotos ganadoras tendrán reconocimiento internacional y podrán lucir en ellas nuestro sello Black and White Photo Awards.

Algunos de los mejores profesionales de la fotografía en blanco y negro se han unido a nosotros para formar nuestro jurado. Ponen sus conocimientos, experiencia y profesionalidad al servicio de este concurso, buscando las mejores imágenes y encontrando a los ganadores de nuestros premios fotográficos. Junto a ellos, los profesionales del equipo de NCJ Media Solutions, están trabajando para encontrar el ganador adecuado para cada una de las categorías de nuestro concurso internacional de fotografía en blanco y negro.

Nuestro jurado está compuesto por fotógrafos de alto nivel como JULIA ANNA GOSPODAROU, CHARLES PAUL AZZOPARDI y JOEL TJINTJELAAR.

Más info en la web de los Black and White Photo Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.