Convocatoria de fotografía de Dodho Magazine – Call For Entries

0

Dodho Magazine busca seis  fantásticos fotógrafos que quieran dar un impulso increíble a su carrera. Vamos a poner tus fotografías ante los ojos de los directores de las mejores galerías, festivales y agencias de todo el mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cerró el 30 de noviembre del 2022

Dodho Magazine busca 6 fantásticos fotógrafos que quieran dar un impulso increíble a su carrera. Vamos a poner tus fotografías ante los ojos de los directores de las mejores galerías, festivales y agencias de todo el mundo. ¿vienes con nosotros?

Nuestra misión es descubrir el mejor talento, promoverlo y difundirlo, porque vivimos y respiramos fotografía, porque conocemos el esfuerzo, el trabajo y la pasión que hay detrás de cada imagen, la necesidad de encontrar y capturar la belleza, de encontrar un momento único, para interpretar la realidad que nos rodea. De la voluntad que se necesita para explicar una historia a través de un reportaje, y descifrar la verdad que en ella se esconde.
Para nosotros la fotografía es luz, vida, emoción, comunicación, desafío, pero también es un acto puramente introspectivo que nos obliga a cuestionar nuestra forma de ver el mundo, nuestra forma de mirar la realidad, impregnando cada fotografía de un poco de de nosotros mismos

Nuestra edición impresa ha sido diseñada como un instrumento de promoción, una herramienta para presentar tu trabajo al mundo y darle el impulso que necesita. De carácter exclusivamente profesional, se distribuye a las principales galerías, agencias, festivales y profesionales de la industria para garantizar que sus imágenes sean vistas directamente por las personas adecuadas y en un tiempo récord.

Después de 22 ediciones, nuestra edición impresa ha demostrado ser muy eficaz en la promoción de nuevos talentos fotográficos en todo el mundo, y hoy, nuestra edición impresa se ha convertido en una revista líder en la escena fotográfica en todo el mundo.

Ahora es el momento de enfocarse en la dirección correcta para obtener resultados reales. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus mejores imágenes y proyectos, registrarte en la convocatoria y cargar tus archivos usando el formulario de registro.

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años y de todo el mundo. Puede optar por registrarse en el modo Revista para enviar uno o más proyectos para las páginas interiores, o también puede registrarse en el modo Portada enviando algunas de sus mejores imágenes individuales que cree que merecerían estar en una portada. Puede registrarse para ambos modos o solo para un modo.

Más información en la web de Dodho Magazine


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.