Convocatoria de fotografía de Dodho Magazine – Call For Entries #11

0

Una increíble herramienta de promoción diseñada para exponer tu trabajo en todo el mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cerró el 31 de agosto del 2019

Por onceava edición, Dodho Magazine esta buscando por todo el mundo a 6 fotógrafos para ser presentados en su nueva edición impresa. Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario de registro y cargar tu proyecto o imágenes.

Envia tus imagenes y proyectos mas increíbles y se parte de esta nueva edición que sera presentada el proximo mes de marzo. Sigue leyendo para obtener una idea mas clara sobre los beneficios que puede aportarte la publicación de tu trabajo en nuestra edición impresa.

Una cuidada edición impresa

La primera pregunta que llego a nuestra mente al diseñar este proyecto fue logica, Porque lanzar un magazine en formato impreso en estos tiempos puramente digitales? Desde Dodho queríamos desarrollar una herramienta que sirviera de promoción de increíble fotógrafos y que se mantuviera lejos del éxito efímero que proporcionan las redes sociales, lejos del recuento de likes y seguidores. Creemos que la trayectoria profesional de un fotógrafo que aspira a un reconocimiento de su trabajo debe estar sustentada en algo solido, duradero y que le permita ir creciendo en la dirección adecuada.
Desde nuestra primera edición lanzada en septiembre de 2015, nuestra edición impresa se ha convertido en un puente que une a fotógrafos con talento con los expertos de la industria fotográfica. Entre nuestras paginas hemos tenido la suerte y el honor de publicar fotógrafos como Julia Fullerton Batten, Maria Svarbova, Laurent Baheux, Michiko Chiyoda, Larry Louie, Gili Yaari, Thomas Alleman, Sandro Giordano, Stefanie Minzenmay, todos ellos son solo un pequeño ejemplo de los mas de 50 increíbles fotógrafos presentados en Dodho Magazine hasta la fecha.

Una autentica herramienta de promoción

Nuestra misión se centra en descubrir el mejor talento, promocionarlo y difundirlo, pero la pregunta es obvia, como promocionar un magnifico proyecto en un mundo repleto de increíbles fotógrafos, todos ellos luchando por encontrar el mejor camino que les conduzca al reconocimiento de su trabajo?. Nuestra respuesta a esta pregunta fue la creación de un formato único, de una herramienta de promoción nueva, en formato impreso, que fuera real, autentica, con un estilo muy marcado, que diera de lleno en la diana y que pudiera ser presentada y distribuida a las mejores galerías, agencias y festivales de todo el mundo.
Es importante que entiendas que si persigues un mayor reconocimiento de tu trabajo, sencillamente debes salir a por ello y abandonar definitivamente tu zona de confort.

Construyendo tus oportunidades

Las nuevas tecnologías ofrecen la oportunidad de mostrar tu trabajo al mundo como nunca antes nadie tuvo la oportunidad, pero al mismo tiempo conseguir que nuestro trabajo llegue a las manos adecuadas y se convierta en algo productivo es cada vez mas dificil. La acumulación de seguidores y likes hacia nuestro trabajo nos permite no pensar en las pocas probabilidades reales de éxito que ofrecen algunas plataformas, conseguir la visibilidad que merece nuestro website personal también es una tarea complicada y lenta. La edición impresa de Dodo Magazine crea nuevas oportunidades para tu trabajo enfocándolo y mostrándolo a las personas indicadas y en los lugares adecuados en un tiempo record. Decídete a empezar a crear nuevas oportunidades para tu trabajo, nuevas circunstancias que construyan caminos directos hacia tu meta.

Más información en la web de Dodho Magazine


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.