Convocatoria de fotografía de Dodho Magazine – Call For Entries 09

0

¡Comience hoy para construir su camino hacia el éxito, asuma un desafío significativo y regístrese ahora en esta nueva edición! Estamos encantados de poder abrir el plazo para la presentación de la novena edición impresa que se publicará y distribuirá a las galerías, agencias y festivales más prestigiosos del mundo durante el mes de septiembre.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cerró el 31 de agosto del 2019

Dodho Magazine abre el plazo para la presentación de la novena edición impresa que se publicará y distribuirá a las galerías, agencias y festivales más prestigiosos del mundo durante el mes de septiembre.

Como en las llamadas anteriores, puede registrarse en la modalidad de revista y la modalidad de portada o, si lo prefiere, en ambas. A través de un formulario de registro único, complete sus datos de registro y cargue sus mejores portafolios o proyectos e imágenes que cree que pueden ser una excelente cubierta para esta edición. Sin pantallas sucesivas, todo su registro realizado en una sola pantalla, por lo que tiene un registro claro, transparente y tan simple como un posible.

Los directores de las mejores galerías, agencias y festivales ya están esperando para descubrir a los fotógrafos de esta edición.

La edición impresa de Dodho Magazine nació de la necesidad de establecer un puente entre fotógrafos y profesionales de la industria. Hoy en día, este puente se ha convertido en una verdadera autopista capaz de distribuir talento en un tiempo récord en todo el mundo, permitiendo establecer contactos efectivos entre fotógrafos, galerías, agencias y festivales de fotografía.

Nuestra edición impresa es una revista exclusivamente profesional.

Después de la primera edición de nuestra revista en septiembre de 2015, las páginas de la revista Dodho se han convertido en una herramienta indiscutible para la promoción de los fotógrafos más talentosos del momento y una referencia para la selección y descubrimiento de fotógrafos increíbles con proyectos increíbles. Historias fantásticas de todo el mundo.

Todos ellos han estado expuestos a los ojos de los más excelentes expertos en la industria fotográfica, mostrando una gama ilimitada de oportunidades para ellos. En sus páginas, hemos tenido el honor de publicar fotógrafos como Julia Fullerton Batten, Maria Svarbova, Stefanie Minzenmay o Laurent Baheux entre otros. Podemos decir con orgullo que más de cincuenta fotógrafos han hecho posible el éxito de la edición impresa de Dodho Magazine y estaremos eternamente agradecidos a cada uno de ellos por contribuir con su talento para reforzar la idea y la filosofía de trabajo detrás de esto.

Lleva tu marca personal al más alto nivel de la fotografía mundial.

Al momento de suscribirse a esta convocatoria, su trabajo será revisado por el equipo de Dodho Magazine y tendrá la oportunidad de publicar su trabajo en nuestra Revista en línea y en nuestras redes sociales. Al final de la fecha límite, el jurado seleccionará los 6 fotógrafos que se publicarán en la edición impresa. De esta manera, incluso si no ha sido elegido por nuestro panel, tendrá la oportunidad de que su trabajo llegue a una audiencia increíble.

La edición impresa de Dodho Magazine es la única publicación con carácter profesional exclusivo y genuino espíritu de promoción. Nuestra edición se distribuye en formato impreso y digital de forma gratuita y exclusivamente a la mayoría de los profesionales y expertos en la industria de la fotografía de todo el mundo, comenzando con las galerías, festivales, agencias y editores más importantes. La fecha límite para la presentación será del 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

El número 9 se publicará el próximo 15 de septiembre, después de la fecha límite de presentación, las obras y las imágenes finalistas serán evaluadas nuevamente, la decisión del jurado se comunicará durante La primera semana de junio a todos los fotógrafos seleccionados.

Todos los fotógrafos deben enviar imágenes o portafolios en formato de alta resolución, además de la autorización y el consentimiento debidamente firmado para la publicación de su trabajo. Todos los envíos deben ser proporcionados tan pronto como sea posible.

Más información en la web de Dodho Magazine


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.