Call For Entries – Convocatoria de fotografía de Dodho Magazine

0

Estamos buscando a los 6 mejores fotógrafos que serán presentados a nivel mundial. Haz que sucedan cosas grandiosas, desarrolla tus oportunidades, nuestra fórmula puede dirigir tu carrera en la dirección correcta.

La edición impresa de Dodho Magazine puede lanzar tu carrera en un tiempo récord. Tus imágenes estarán en manos de las personas más influyentes en el panorama fotográfico actual y en las mejores agencias y galerías de todo el mundo a través de un único canal efectivo de promoción
Nuestra versión impresa no es una revista; es una poderosa herramienta de distribución de talento, enfocada y calibrada al milímetro para convertir tus sueños en oportunidades.

El éxito no es una cuestión de suerte; es una cuestión de elección, no es algo que debas sentarte y esperar, debes hacerlo. Si estas convencido de que tus fotografías merecen un mayor reconocimiento, comienza hoy mismo a trazar el camino. Esta es la ocasión y el momento para dar el impulso definitivo a tu carrera. Tus fotografías y el esfuerzo dedicado a ellas merecen que se les dé esta oportunidad. ¿Estás listo para dar un gran salto?

Tu trabajo será presentado en todo el mundo y exclusivamente a los mejores profesionales de la industria fotográfica. La edición impresa de Dodho Magazine es la única publicación con carácter profesional exclusivo y espíritu genuino de promoción. Nuestra edición se distribuye en formato impreso y digital de forma gratuita y en exclusiva para la mayoría de los profesionales y expertos en la industria de la fotografía de todo el mundo, comenzando por las galerías, festivales, agencias y editores más importantes.

Derechos de uso

Todos los participantes de Call For Entries 06, en virtud de su presentación, creen que las imágenes y los proyectos presentados son su propio trabajo y no ha habido ninguna infracción de los derechos de autor. Dodho no es responsable de ninguna infracción de los derechos que pueda surgir durante el proceso de selección y la posterior visualización de cualquier imagen. El participante es responsable de obtener, antes de la presentación de la fotografía, todas las autorizaciones y autorizaciones necesarias para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán juzgados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin llamaradas y sin datos del autor. La decisión del jurado no será apelable y será definitiva

Derechos de autor

El copyright de las imágenes y proyectos será exclusivo y en todo momento del fotógrafo y autor del proyecto. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que la promoción directa de sus autores. Las imágenes no pueden ser utilizadas en ningún caso por un tercero sin el consentimiento expreso del autor y mediante una solicitud por escrito, que se enviará al autor por correo electrónico. Dodho tiene el derecho de publicar las mejores obras recibidas en su versión en línea y promoción posterior en sus redes sociales, siempre salvaguardando la autoría y el derecho de autor.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cerró el 30 de noviembre del 2018

Comments are closed.