El Museo Perlotti convoca al Certamen de Pesebres Escultóricos

0

El Museo de Esculturas Luis Perlotti abre la convocatoria para participar del clásico certamen de pesebres escultóricos. En este año adaptamos el formato de presentación y exhibición de obras para convertirlo en un concurso virtual.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Museo de Esculturas Luis Perlotti
Cerró el 14 de diciembre del 2020

El Museo de Esculturas Luis Perlotti abre la convocatoria para participar del clásico certamen de pesebres escultóricos. En este año adaptamos el formato de presentación y exhibición de obras para convertirlo en un concurso virtual. Con la temática navideña como tópico invitamos a participar a personas mayores de 18 años, quienes nos compartirán imágenes de su creación, una escultura tridimensional, original y con sentido estético, realizada dentro del último año.

La recepción de imágenes se realizará desde el lunes 7 hasta el domingo 14 de Diciembre al correo electrónico: museoperlotti.concursos@gmail.com

El día 23 de diciembre realizaremos exposición de las obras a través de las redes sociales del Museo.

La particiación es libre y gratuita. Los y las participantes deberán ser mayores de 18 años, cumplidos al 30/11/2020. Podrán presentar hasta una (1) obra por artista.

TIPO DE TRABAJO: escultura tridimensional, original y con sentido estético realizada dentro del término de los últimos dos (2) años.

TEMÁTICA: la celebración de la Navidad a través de la imagen del niño Dios, sin perder la veta creativa y el sentido escultórico del pesebre.

IMÁGENES: se presentarán cuatro (4) imágenes de la obra completa con vistas diferentes, en formato vertical de toma directa (imagen sin cortar), sobre fondo de color uniforme, de buena calidad para su reproducción en las redes sociales del Museo. El Museo seleccionará la imagen a publicar. Serán recibidas aquellas propuestas cuya producción y resolución responda a las características concordante con los objetivos y temática de esta convocatoria. Condiciones excluyentes.

Te adjuntamos el reglamento para que lo puedas descargar y leer.
¡Esperamos tu participación!

Descargar el reglamento del Certamen de Pesebres Escultóricos


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply