Chelsea International Fine Art Competition abre convocatoria para artistas visuales

0

El Chelsea International Fine Art Competition es una oportunidad maravillosa para que los artistas en cualquier etapa de su carrera obtengan una exposición valiosa en la escena artística de Nueva York y reciban valiosos premios.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Chelsea International Fine Art Competition
Cierra el 15 de marzo del 2022

El 36 ° Chelsea International Fine Art Competition es una oportunidad maravillosa para que los artistas en cualquier etapa de su carrera obtengan una exposición valiosa en la escena artística de Nueva York y reciban valiosos premios.

Los premios de la competencia 2021 están valorados en más de $ 70,000. Además de los premios en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exhibición grupal en Nueva York, exposición internacional, participación en una feria de arte y oportunidades promocionales.

“Fue un gran honor ser seleccionado para el Concurso Internacional de Bellas Artes de Chelsea. Fue una gran oportunidad para mostrar mi obra de arte en Nueva York y obtuve reconocimientos del público. Me complació mucho ver mi obra de arte presentada en este hermoso espacio de galería de arte. También fue un placer trabajar con los equipos de material de Agora. Son muy profesionales y amables. Consideran todos los detalles para asegurarse de que todo esté bien. Recomiendo encarecidamente Agora a todos los artistas que presentarían su trabajo en Nueva York “.

-Jan Zhou, China, 2019 Artista seleccionado

ENTRA A LA COMPETENCIA

¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? Visita
https://nyartcompetitions.com/cifac para obtener más información sobre el Chelsea International Fine Art Competition e instrucciones detalladas sobre cómo entrar. También puede contactarnos en cifac@nyartcompetitions.com.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.