Chromatic Awards 2022 concurso internacional de fotografía color

0

El concurso Chromatic Awards está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, que utilizan todas las formas de fotografía en color, desde cualquier país.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Chromatic Photography Awards
Cierra el 23 de octubre del 2022

Creados en una era en la que la tecnología ha revolucionado el arte y la creatividad, los Chromatic Awards 2022 anuales son la principal plataforma internacional perfecta para profesionales y aficionados, donde el descubrimiento y la promoción de nuevas almas talentosas en fotografía en color en las 20 categorías son la esencia misma de la competencia. .

La participación en los Chromatic Awards es su boleto de ida para mostrar su potencial artístico ilimitado y su enfoque único de la fotografía en color a audiencias de todo el mundo.

Premios

El Gran Premio 2022 es de $2,000 para el ganador profesional y $1,000 para el ganador aficionado .

Equipado con 20 categorías complejas en fotografía en color, los Chromatic Awards 2022 anuales también otorgarán 3 premios principales para cada categoría. Del mismo modo, todos los ganadores de las categorías y las menciones de honor recibirán insignias y certificados de logros descargables.

Los ganadores del 1.er, 2.º y 3.er lugar de este año, junto con las menciones de honor seleccionadas por los editores de libros de los niveles profesional y amateur, también se publicarán en nuestro libro anual de Chromatic Awards.

Gran Premio Profesional 2022
Premio en efectivo de $ 2,000 para el ganador del Gran Premio Profesional

El título de Fotógrafo cromático del año

Galería de ganadores de 2022 Escaparate de la portada por un año

Prensa internacional y publicidad

Gran Premio Aficionado 2022

Premio en efectivo de $ 1,000 para el ganador del Gran Premio Amateur

El título de Descubrimiento cromático del año Galería de ganadores de 2022

Escaparate de la portada por un año

Prensa y publicidad internacionales

Al participar en la competencia, Chromatic Awards le brinda una oportunidad que, de otro modo, sería efímera o inexistente en otras plataformas.
Ser notado puede ayudarlo a avanzar en su trayectoria profesional y brindarle experiencia y oportunidades adicionales que antes se le negaban.

Todos los Ganadores del 1.er, 2.º y 3.er lugar y Menciones de Honor de cada categoría recibirán insignias y certificados de logros descargables.

Mas información en la web de Chromatic Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.