Chromatic Awards 2019 concurso internacional de fotografía color

0

El concurso Chromatic Awards está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, que utilizan todas las formas de fotografía en color, desde cualquier país.

El concurso Chromatic Awards está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, que utilizan todas las formas de fotografía en color, desde cualquier país.

Chromatic Awards – Reglas

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en la competencia, con la excepción de los empleados de los Chromatic Awards, sus compañías asociadas y los empleados de cualquier compañía elegida para patrocinar los premios de la competencia. Los jueces no están autorizados a participar en la competición.

Al participar en el Concurso, usted acepta y reconoce que los Chromatic Awards pueden recibir sus datos de registro.

Chromatic Awards puede publicar cualquier material que envíe, publique, cargue, envíe por correo electrónico o transmita de otra manera a este o a su sitio web a su entera discreción y tendrá derecho a realizar adiciones o eliminaciones de dicho material antes de su publicación.

Cualquier imagen enviada a la competencia puede ser utilizada por los Chromatic Awards y sus socios de medios, con fines de marketing y promocionales de la competencia únicamente. Por la presente, otorga a los Chromatic Awards una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Entrada en todo el mundo en todos los medios para cualquier uso relacionado con la competencia.

Todas las entradas premiadas se publicarán en línea en chromaticawards.com

Condiciones generales

Solo se aceptarán fotografías a color para el concurso. Las imágenes en blanco y negro (incluidas las imágenes en tonos) serán descalificadas. Las imágenes pueden ser capturadas usando película o digital.

La inscripción debe presentarse en línea en el siguiente sitio web: www.chromaticawards.com siguiendo las instrucciones en pantalla con cuidado. No se aceptan impresiones. No hay límite para la cantidad de imágenes individuales que cada artista puede enviar.

Las imágenes que hayan ganado premios en otras competiciones o que se hayan enviado en otras competiciones actualmente en curso son elegibles. No hay ninguna restricción de tiempo o fecha en que se tomó la imagen.

Puede enviar su foto en tantas categorías como desee. Una vez que se paga la tarifa de envío, no hay posibilidad de editar su entrada.

Los archivos deben cumplir con las siguientes especificaciones:
– Los premios están abiertos a la fotografía en color solamente;
– espacio de color sRGB o Adobe98, 8 bits;
– la dimensión más larga debe ser de 1200 píxeles;
– guardado como un JPEG en una calidad máxima;
– No hay marcas de agua, bordes * o firmas en sus imágenes.
* excepto Polaroids y otras fotos de procesos tradicionales donde el borde es parte inherente de la imagen.

Los participantes ganadores deben poder proporcionar un archivo digital de alta resolución (mínimo 2500px de ancho, 300dpi). Este archivo se utilizará únicamente para demostrar la propiedad de la imagen. Los Participantes ganadores que no cumplan con estos criterios de elegibilidad se considerarán no elegibles y descalificados sin el derecho de apelar.

Todas las entradas deben ser el trabajo original del participante y no deben infringir los derechos de ninguna otra parte. El participante debe ser el único propietario de los derechos de autor de todas las fotografías ingresadas y debe haber obtenido el permiso de cualquier persona que aparezca en las entradas (o de sus padres / tutores legales si se muestran niños menores de 16 años). Además, el participante no debe haber infringido ninguna ley al tomar sus fotografías.

Los nombres e imágenes de los ganadores serán publicados en línea.
Derechos de autor y derechos de uso
Los derechos de autor de las imágenes se mantendrán en todo momento con el fotógrafo.

Para las imágenes premiadas, los titulares de los derechos de autor otorgan a los Chromatic Awards el uso ilimitado y no exclusivo de imágenes de alta resolución para actividades en todos los medios, incluidas las redes sociales, en línea e impresas, en relación con el concurso y todas las actividades promocionales sin ningún tipo de remuneración.

Los titulares de los derechos de autor de todas las imágenes premiadas otorgan a los Chromatic Awards el uso no exclusivo de imágenes de baja resolución en nuestro sitio web, sin que se deba ninguna remuneración.

Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios y no se utilizarán para ningún otro fin de marketing que no sea para promocionar el concurso y los Ganadores. Las imágenes no serán revendidas ni utilizadas por ningún otro tercero. Si existe una solicitud de este tipo, la enviaremos al fotógrafo por correo electrónico.

Para promocionar a los ganadores de los Chromatic Awards se le otorga el derecho de mostrar imágenes en los sitios web de redes sociales (en nuestros perfiles oficiales), incluidos: Facebook e Instagram.

Acepta participar en publicidad relacionada y en el uso de su nombre e imágenes para fines de publicidad, promoción y publicidad en relación con la competencia sin compensación adicional.

Chromatic Awards y sus socios de medios no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por el uso indebido de imagen por parte de terceros externos.

Cualquier fotografía utilizada por los Chromatic Awards llevará una línea de crédito.

Premios Chromatic Awards

El ganador entre los profesionales recibirá $ 2,000 y el ganador de la categoría amateur recibirá $ 1,000. Los premios en efectivo serán pagados en USD por PayPal. Cualquier cargo incurrido por transferencias en moneda extranjera se deducirá de la cantidad ganada. No hay alternativas disponibles para los ganadores de los premios.

Los Participantes ganadores deben poder proporcionar un archivo digital de alta resolución (mínimo 2500px de ancho, 300dpi) para incluirlo en el Libro Anual de los Chromatic Awards. Solo se publicarán los archivos enviados a tiempo que cumplan con los requisitos de impresión. Tenga en cuenta: si no se le ha solicitado un archivo de alta resolución, su foto no se incluirá en el libro.

Condiciones de juzgamiento

Las entradas serán juzgadas por jueces nominados. Las imágenes serán juzgadas por mérito artístico, originalidad, tema y estilo. La decisión de los premios cromáticos es definitiva.

Mas información en la web de Chromatic Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Chromatic Photography Awards
Cierra el 27 de octubre del 2019

Comments are closed.