Cima Residency ofrece becas para artistas nacionales en Catamarca

0

Residencia Exploración de Territorios Creativos Valle viejo, Santa Rosa, Catamarca – Argentina Modalidad Beca Completa, atreves del Fondo Nacional de las Artes. Incluye aéreos desde el lugar de residencia, hospedaje y alimentación diaria.

Atentos Artistas Nacionales!!! Residencia Exploración De Territorios Creativos, en CIMA Residency. Residencia Exploración De Territorios Creativos Valle viejo, Santa Rosa, Catamarca – Argentina Modalidad Beca Completa, a traves del Fondo Nacional de las Artes. Incluye aéreos desde el lugar de residencia, hospedaje y alimentación diaria.

-Convocatoria Abierta del 10 de abril al 1 de mayo 2019
-Lugar: Valle viejo, Santa Rosa, Catamarca – Argentina
– Periodo de Residencia: del 10 al 19 de agosto 2019
-Cupo 3 personas
-Modalidad Beca Completa, atreves del Fondo Nacional de las Artes. Incluye aéreos desde el lugar de
residencia, hospedaje y alimentación diaria.
+ Info
https://www.cimaresidency.com/aplicaciones/

Sobre CIMA Residency

C.I.M.A. es una residencia de Arte celebrada en Argentina en las Montañas del Portezuelo «Puerta grande entre los cerros», ubicada a 18 kilómetros de la capital de la Provincia de Catamarca. Es creada como un espacio de producción para artistas que deseen nutrir su trabajo, interpelar su propia producción y sus prácticas en relación con el contexto. Desencadenar futuras producciones afectadas por las singularidades de este espacio natural de paisajes poderosos.

Creemos en el arte como un cosmos regenerador, transformador de nuevas realidades. Proponemos la apertura a nuevas experiencias en relación con niveles de conciencia profundos, en vínculo con la materia y la energía universal.

EL ESPACIO

C.I.M.A. Art Residency habita en una casa estilo colonial privada construida amorosamente, en principios de siglo pasado, a 10 minutos de la base de la montaña de El Portezuelo y a 5 minutos de caminata del centro de la localidad de Santa Rosa donde se encuentran las comodidades necesarias como tiendas, lavanderías, restaurantes, supermercado, etc.

En la base de la base de montaña de El Portezuelo disponemos de un espacio de trabajo de 46 hectáreas linderas al río Santa Cruz. No hay autos alrededor, solo senderos para caminatas y hermosa naturaleza virgen.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: CIMA Residencia
Teléfono: 54911 38192113
Cerró el 5 de mayo del 2019

Comments are closed.