La Red de Teatros Alternativos convoca al Circuito de Creación Escénica Contemporánea 2024

0

La Red de Teatros Alternativos abre la convocatoria para el XXII Circuito de Creación Escénica Contemporánea para Público Adulto y Familiar que se desarrollará entre mayo y diciembre de 2024.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Red de Teatros Alternativos
Teléfono: +34 91 522 69 40
Cerró el 25 de enero del 2024

La Red de Teatros Alternativos abre la convocatoria para el XXII Circuito de Creación Escénica Contemporánea para Público Adulto y Familiar que se desarrollará entre mayo y diciembre de 2024.

El objetivo del XXII Circuito es facilitar la gira fuera de su región de origen a compañías entre las 57 salas asociadas a la Red de Teatros Alternativos en todo el Estado.

El Circuito de la Red cuenta con el apoyo, mediante convenio de colaboración, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) dentro del programa Next-Generation UE.

PRINCIPALES REQUISITOS

La convocatoria estuvo dirigida a artistas y compañías españolas de Artes Escénicas que dispongan de un espectáculo de creación contemporánea adaptado o concebido para su representación en espacios de pequeÒo y mediano aforo.

Entre otras limitaciones, los espectáculos solo podían ser de teatro y danza de creación contemporánea de artes escénicas.

Los espectáculos propuestos deben estar producidos y terminados, con independencia de si ya habían sido sido estrenados.

PLAZO

El plazo para presentar propuestas finaliza el jueves 25 de enero de 2024 a las 23.59h.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Realizaremos dos sesiones de presentación del proyecto por Zoom donde, además, resolveremos todas las dudas que se expongan. La primera será el jueves 11 de enero de 2023 a las 10h, la segunda y última el lunes 22 de enero de 2024 a las 16h.

Bases de la convocatoria para el XXII Circuito de Creación Escénica Contemporánea – cbases2024.pdf


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA TEATRO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.