Clarendon Fund otorga Becas para estudiar en la Universidad de Oxford

0

El propósito del Fondo Clarendon es simple; para ayudar a estudiantes graduados académicamente sobresalientes a través de sus estudios en la Universidad de Oxford.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: University of Oxford
Cierra el 6 de enero del 2023

El propósito del Clarendon Fund es simple; para ayudar a estudiantes graduados académicamente sobresalientes a través de sus estudios en la Universidad de Oxford.

Originalmente establecido para apoyar a los estudiantes extranjeros, el Clarendon Fund recibió por primera vez a los académicos en Oxford en 2001. El plan se amplió en 2012 para incluir a estudiantes del Reino Unido y la UE, por lo tanto, proporcionó fondos para todos los estados de tarifas. A lo largo de este período, el objetivo del Fondo no ha cambiado; para ayudar a estudiantes graduados académicamente sobresalientes a través de sus estudios en la Universidad de Oxford.

Las becas Clarendon son competitivas, prestigiosas y muy solicitadas. Al igual que todas las becas de Oxford totalmente financiadas, Clarendon cubre las tarifas de los cursos y proporciona una generosa subvención para gastos de manutención. Este financiamiento ayuda a reducir las barreras financieras que pueden interponerse en el camino de los mejores estudiantes de todo el mundo que vienen a estudiar a Oxford.

Cada año, Clarendon ofrece alrededor de 130 nuevas becas. En cualquier momento, hay más de 450 académicos en curso en Oxford, lo que convierte a Clarendon en el programa de becas más grande de la Universidad. No hay cuotas por nacionalidad o nivel de grado. Se considerará automáticamente a todos los estudiantes que presenten su solicitud antes de la fecha límite de enero correspondiente a su curso. La mayoría de los académicos de Clarendon están trabajando para obtener un DPhil, el nombre de Oxford para un doctorado. También se otorgan becas para títulos de posgrado de dos años, como MPhil o BPhil, o títulos de un año, como MSc, MSt, MBA o MFE. Para obtener más información, consulte nuestras páginas de solicitantes a tiempo completo y solicitantes a tiempo parcial .

Para garantizar que la beca se mantenga fiel a su propósito, el Fondo es supervisado por el Grupo Directivo del Clarendon Fund, compuesto por representantes de toda la Universidad. El Steering Group actúa como junta directiva y está diseñado para garantizar su funcionamiento efectivo y para brindar consistencia en todas las divisiones académicas y el Departamento de Educación Continua.

Al seleccionar a los académicos de Clarendon, la Universidad solo tiene un objetivo en mente: elegir a los mejores estudiantes en todo el mundo, según lo decidan los expertos en el campo de cada estudiante. El potencial futuro es una parte esencial del proceso de Oxford. Oxford cree que al seleccionar y nutrir las mentes más brillantes y mejores, allanará el camino para futuros líderes en cualquier campo dado. Los académicos de Clarendon asumen cada vez más roles de liderazgo y aplican sus conocimientos y habilidades al entorno más amplio fuera de Oxford.

Además, el proceso de selección significa que la comunidad de Clarendon está compuesta por estudiantes de toda la Universidad. Esta diversidad ofrece grandes oportunidades para la interacción interdisciplinaria entre los académicos. También significa que Oxford puede atraer y retener a los solicitantes de mayor rendimiento, ayudando a la Universidad a mantener su posición como una institución académica líder en investigación intensiva en el mundo.

Mas información en la web del Clarendon Fund


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.