Warner Bros abre convocatoria de gráfica estática para Aquaman

0

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear material gráfico único y estático para Aquaman, inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Warner Bros. Pictures
Cerró el 26 de noviembre del 2018

¡Warner Bros. Pictures se complace en traer a la comunidad de Talenthouse una campaña adicional para Aquaman!

Del cineasta James Wan, llega una aventura llena de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es realmente, sino a descubrir si es digno de lo que está destinado a ser… un rey.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures está creando una campaña de activación artística previa a su lanzamiento, ¡y quieren colaborar contigo!

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear material gráfico único y estático para Aquaman, inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película. Los artistas pueden descargar el Paquete de Activos para inspiración y referencia visual de los personajes que aparecen en la película.

El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas de redes sociales, los materiales impresos y la mercancía. Cinco (5) piezas de arte serán seleccionadas por Warner Bros. Pictures y los Artistas Seleccionados recibirán $2,000 por cada pieza seleccionada.

OPORTUNIDAD

Se seleccionarán cinco (5) materiales gráficos, elegidos por Warner Bros. Pictures. Para cada uno de los Artistas Seleccionados:

  • Su material gráfico podría aparecer en la campaña de marketing de Aquaman previa al lanzamiento de la película
  • Su obra podría recibir exposición en los canales digitales y de marketing de Aquaman incluyendo materiales impresos y mercancía
  • Recibirá $2,000 por cada pieza seleccionada

Comments are closed.