La 10° edición del Concurso de Afiches “Arte Único” convoca a jóvenes artistas

0

Fernet Branca en su 10° edición del Concurso de Afiches “Arte Único”, invita a jóvenes artistas a demostrar su creatividad y talento con una temática libre en una obra asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y todo tipo de disciplina artística o la combinación de varias de ellas.

Este año, el jurado está integrado por el histórico Enrique Longinotti (arquitecto y docente) que ha participado en todas las ediciones, y cuatro nuevos jurados, quienes aportarán características diferenciales: Hernán Berdichevsky (Diseñador Gráfico), Rodrigo Alonso (Lic. En Artes), Tano Verón (VJ y Diseñador Gráfico), y Martín Ron (Artista urbano).

Los participantes podrán descargar el material y subir sus creaciones hasta el 18 de septiembre través de la web www.arteunico.com.ar

En esta oportunidad, la gente va a tener la posibilidad de votar su afiche favorito entre los pre-seleccionados por el jurado y hay premios hasta $105.000. Además hay becas de estudio para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país, con total libertad de elección tanto de la actividad a realizar como del lugar.

De esta manera, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Fuente: Recursos Culturales

Comments are closed.