Blipoint abre su convocatoria al concurso de fotografía “Invierno”

0

Participa en el concurso de fotografía invierno y además de poder ganar uno de los tres premios, la fotografía ganadora será expuesta en el Festival de fotografía de Blipoint del 25 al 27 de octubre

El termómetro desciende, la nariz te moquea y no sientes los pies ni las manos. Pero a pesar del frío, Blipoint te recomienda salir bien abrigado y disfrutar haciendo fotografías. El invierno es la última estación del año y ofrece unas estampas asombrosas.

Decoraciones navideñas, paisajes inhóspitos, el deshielo, la nieve, el resplandor del sol… La temperatura de color reduce la escala a colores fríos, pero a su vez se amplían las tonalidades del blanco.
Para muchos artistas el color blanco es perfecto, ya que combina con toda la gama cromática. En líneas generales el blanco suele funcionar en proyectos fotográficos, puedes combinarlo con otros colores y obtener buenos resultados.

Participa en el concurso de fotografía invierno y además de poder ganar uno de los tres premios, la fotografía ganadora será expuesta en el Festival de fotografía de Blipoint del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

Premios:

1º premio: Mochila ultraligera Guru

2º premio: Accesorio Hinayana

3º premio: Accesorio Pouch L

La fotografía ganadora será expuesta en el Festival de fotografía de Blipoint del 25 al 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España.

Concurso patrocinado por Fotofábrica.

https://blipoint.com/es/

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Blipoint
Teléfono: 934528612
Cierra el 14 de marzo del 2019

Comments are closed.