Smithsonian Photo Contest 2019 tiene abierta su convocatoria

0

Los premios de la categoría Grand Prize, Readers ‘Choice, Natural World, Travel, People, The American Experience, Altered Images y Mobile están abiertos a los fotógrafos que tengan 18 años o más. El 17º Smithsonian Photo Contest 2019 comienza el 2 de abril de 2019 y finaliza el 30 de noviembre de 2019.

El 17º Smithsonian Photo Contest 2019 comienza el 2 de abril de 2019 y finaliza el 30 de noviembre de 2019 a las 5:00 PM, hora estándar del este. Al enviar una entrada, cada participante acepta las reglas del concurso y declara que tiene 18 años o más.

Quien puede participar:

Los premios de la categoría Grand Prize, Readers ‘Choice, Natural World, Travel, People, The American Experience, Altered Images y Mobile están abiertos a los fotógrafos que tengan 18 años o más. La categoría de viajes es posible gracias al apoyo de The Beaches of Fort Myers & Sanibel. Individuos afiliados a la Institución Smithsonian, incluidos empleados, eméritos, regentes, fideicomisarios, pasantes, voluntarios, becarios, asociados de investigación y sus familiares inmediatos (hijos, padres, hermanos y cónyuges) y otros que viven en sus hogares, así como empleados de The Las playas de Fort Myers & Sanibel, sus compañías matrices o afiliadas, así como sus familias inmediatas (hijos, padres, hermanos y cónyuges) y otras personas que viven en sus hogares, no son elegibles para ningún premio. El Smithsonian determinará la elegibilidad de los ganadores a su entera discreción.

Patrocinadores: Smithsonian Institution y The Beaches of Fort Myers & Sanibel

Qué enviar al Smithsonian Photo Contest:

Las siguientes seis categorías de concursos provienen de temas de especial interés para Smithsonian.com:

1. Mundo natural: animales, plantas y paisajes; características geológicas o climatológicas; y procesos y esfuerzos científicos.

2. Viajes: Locales, personas o actividades en los Estados Unidos y en el extranjero que transmiten un sentido de lugar.

3. Personas: Retratos y fotos de grupos o particulares.

4. La experiencia estadounidense: eventos, objetos o actividades que conectan al pueblo estadounidense con su historia o su patrimonio cultural; Las fotografías que nos dicen lo que significa ser un estadounidense y dan una idea de cómo es vivir en este país.

5. Imágenes alteradas: fotografías manipuladas con fines artísticos mediante la aplicación de efectos especiales digitales y / o tradicionales.

6. Móvil: cualquier fotografía tomada con un dispositivo móvil (teléfono o tableta).

Para ser elegible para cualquier categoría, una fotografía debe haber sido tomada por el participante desde el 1 de enero de 2017. Esta fecha se aplica a todas las imágenes en un compuesto. El participante certifica que él / ella es el único creador y propietario de los derechos de autor de la fotografía presentada.

Las fotos recortadas son elegibles en todas las categorías. No aceptamos fotos mejoradas o alteradas digitalmente o de otro modo, excepto aquellas ingresadas en la categoría Imágenes alteradas. Los ajustes menores, incluyendo la eliminación del polvo del sensor o los arañazos en los escaneados de negativos, esquivando y quemando, afilando, contrastando, tonificando, ajustando ligeramente el color y convirtiendo a escala de grises son aceptables para todas las categorías. La adición y resta de objetos no está permitida, excepto en la categoría Imágenes alteradas. Si los jueces determinan que un fotógrafo ha modificado su foto, se reservan el derecho de mover la foto a Altered Images o de descalificarla. Los composites de imágenes, incluidos HDR y panoramas cosidos, se considerarán como imágenes alteradas.

Para obtener una foto en la que se pueda reconocer a una persona, debe estar preparado para proporcionar una autorización modelo del sujeto o, en el caso de un menor, el padre o tutor del sujeto, al Smithsonian que lo solicite. Una versión del modelo de ejemplo está disponible aquí.

De manera similar, los participantes cuyas fotografías representan el trabajo de otras personas (como esculturas, estatuas, pinturas y otras obras con derechos de autor) deben estar preparados para proporcionar una autorización del titular de los derechos al Smithsonian cuando lo soliciten. Al fotografiar el trabajo de otros, debe ser un objeto en su entorno y no un primer plano completo de la creación de otra persona. Una muestra de lanzamiento de arte está disponible aquí.

Si el participante no puede proporcionar todas las liberaciones requeridas, el Smithsonian se reserva el derecho de descalificar la presentación, buscar la obtención de las liberaciones requeridas o permitir que la presentación permanezca en el Smithsonian Photo Contest.

Las fotos que violan o infringen los derechos de otra persona, incluidos, entre otros, los derechos de autor, no son elegibles.

Las fotos que contengan contenido sexualmente explícito, desnudo, obsceno, violento u otro objetable o inapropiado, según lo determine Smithsonian a su entera discreción, no son elegibles para todas las categorías de este concurso.

Ética

Los participantes deben divulgar las circunstancias en las que se capturó una imagen, así como las instrucciones dadas a un sujeto.

El bienestar de un sujeto y su entorno deben colocarse por delante del deseo de capturar una fotografía. Al ingresar al Smithsonian Photo Contest, los participantes certifican que los sujetos fueron tratados con respeto y dignidad, y que ninguna persona, la vida silvestre o el medio ambiente sufrieron daños al crear una fotografía.

Si se usaron cebos para atraer animales silvestres o equipos especiales, como trampas de cámara y drones para capturar la fotografía, esto debe ser revelado. No se permite el cebo vivo de la vida silvestre.

Cómo participar:

Envíe las fotografías y la información solicitada en línea a través de nuestro sitio web en smithsonian.com/photocontest . Puede enviar hasta 15 fotografías por categoría para un concurso de un total de 90 presentaciones. Para poder mostrarlas en nuestra galería en línea sin estirarlas o distorsionarlas, las fotografías deben enviarse en formato .jpeg, .jpg o .gif, editadas para la web en el espacio de color sRGB, de al menos 2,000 píxeles de ancho y no más de 10 MB. Debe completar un formulario separado para cada foto enviada.

No aceptamos fotografías enviadas por correo y no aceptamos más de un participante por dirección de correo electrónico. Se aceptan escaneos de alta calidad de fotografías no digitales. Las fotografías digitales deben tomarse con la mayor resolución posible.

Los finalistas deben estar preparados para enviar un archivo digital original, sin editar o un negativo original, impreso o diapositiva. Los negativos, impresiones o diapositivas originales se devolverán a los finalistas. La Smithsonian Institution se reserva el derecho de descalificar las entradas incompletas y / o los participantes que no puedan enviar, previa solicitud, una fotografía de alta resolución de al menos 300 ppp a 3.000 píxeles en el lado más largo o un negativo de la foto original, impresión o diapositiva. Las fotografías de dispositivos móviles están exentas de este requisito de tamaño, pero se deben enviar a su resolución más alta si las solicita.

El Smithsonian puede recopilar los metadatos de una fotografía al ingresar.

Usted conserva sus derechos sobre su fotografía; sin embargo, al participar en el Smithsonian Photo Contest, otorga a la Smithsonian Institution (y a las autorizadas por el Smithsonian) una licencia mundial, perpetua y no exclusiva, libre de regalías, para exhibir, distribuir, reproducir y crear obras derivadas de forma pública, en su totalidad o en parte, en cualquier medio ya existente o desarrollado posteriormente, para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la publicidad y promoción de la revista y su sitio web, exposición y productos comerciales, incluidas, entre otras, las publicaciones de la Institución Smithsonian . Cualquier fotografía reproducida incluirá un crédito de fotógrafo como sea posible. La Institución Smithsonian no tendrá que pagar ninguna consideración adicional ni buscar una aprobación adicional en relación con dichos usos.

Los participantes que envíen fotos en la categoría de concurso de fotografía de viajes también otorgan estos derechos al patrocinador de la categoría, The Beaches of Fort Myers & Sanibel. Todos los lanzamientos requeridos por estas reglas deben otorgar a The Beaches of Fort Myers & Sanibel los derechos anteriores.

Smithsonian Photo Contest: plazos

El Smithsonian Photo Contest comienza el 2 de abril de 2019. Todas las inscripciones se deben recibir a través de Smithsonian.com a más tardar a las 5:00 p. M., Hora estándar del este, el 30 de noviembre de 2019.

A juzgar

Las entradas de fotos se evaluarán en función de la creatividad, la calidad, la originalidad, la capacidad de respuesta al impacto rápido y general.

El Smithsonian seleccionará 10 finalistas por categoría, un ganador para cada categoría y un ganador del Gran Premio de los 60 finalistas. Los 60 finalistas serán notificados de su estado y aparecerán en nuestro sitio web en marzo de 2020. En ese momento, el público puede votar en nuestro sitio web para el ganador de Readers ‘Choice entre los 60 finalistas. El ganador del Readers ‘Choice, el ganador del Gran Premio y los ganadores de la categoría se darán a conocer en línea en la primavera de 2020.

El Smithsonian notificará a los ganadores a través de la información de contacto proporcionada en el momento de la inscripción; El Smithsonian puede descalificar a cualquier persona que no responda a la notificación dentro de los cinco días hábiles.

Por favor, no se comunique con nosotros sobre el estado de las entradas o los juicios.

Premios:

Se otorgarán ocho premios, de la siguiente manera:

Gran premio: $ 2,500, más un viaje patrocinado por el patrocinador de la categoría de viajes The Beaches of Fort Myers & Sanibel . Las imágenes enviadas a todas las categorías son elegibles para el Gran Premio.

Detalles del viaje

The Beaches of Fort Myers & Sanibel otorgará al ganador del Gran Premio una estadía de hotel de cuatro noches para dos personas en una suite frente al mar de una habitación en Casa Ybel Resort en la isla Sanibel, así como un vale de $ 1,000 para viajar al suroeste de Florida. Ventana de reserva: del 1 de abril de 2020 al 31 de diciembre de 2020, excluyendo los principales períodos de vacaciones (Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Navidad). Comidas, bebidas, transporte, actividades, gastos, propinas, impuestos de aeropuerto o cualquier tarifa adicional no incluida. Los costos de vuelo fuera del cupón de $ 1,000 no están incluidos. El ganador será responsable de todos los impuestos sobre el premio.

Acerca de las playas de Fort Myers y Sanibel

En las playas de Fort Myers y Sanibel , las cálidas aguas del Golfo te rodean con infinitas cosas que hacer. Encuentre conchas marinas en millas de playas de arena blanca, descubra la abundante vida silvestre y aventúrese lejos de la costa para pescar y practicar deportes acuáticos, como kayak en Sanibel y las islas de la barrera.

Acerca de Casa Ybel Resort

Ubicado en 23 acres espectaculares a lo largo de la famosa playa de arena blanca de la isla Sanibel, Casa Ybel Resort da la bienvenida a sus huéspedes a un retiro histórico que complementa perfectamente la belleza tranquila de la costa del Golfo de Florida. Este hotel de la isla de Sanibel cuenta con 114 suites elegantemente decoradas con cocinas modernas y magníficas vistas del Golfo de México, además de las galardonadas comidas en Thistle Lodge y un sinfín de oportunidades para disfrutar de la recreación de Sanibel durante todo el año.

Ganadores de la categoría: Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán $ 500.

Opción de los lectores: El ganador del premio en línea de la elección de los lectores recibirá $ 500.

Un premio en efectivo por persona; Los ganadores pueden recibir premios no monetarios adicionales. Los ganadores deben firmar un permiso y una licencia, así como una declaración de elegibilidad, y serán responsables de pagar cualquier tarifa o impuesto asociado con el premio. Todos los premios se entregan «tal cual» e intransferibles. El viaje del Gran Premio no es reembolsable y no se puede cambiar ni canjear por dinero en efectivo. En caso de que la ley aplicable prohíba que el Smithsonian otorgue a un fotógrafo el premio en efectivo y / o cualquier premio que no sea en efectivo, el Smithsonian puede otorgar el premio solo de nombre.

Características en línea:

El Smithsonian puede seleccionar fotos para resaltar en su sitio web o mostrarlas en un archivo de concurso de acceso público. Tales selecciones se harán a discreción exclusiva del Smithsonian.

Smithsonian Photo Contest: condiciones de entrada

Todos los participantes sostienen que los Patrocinadores y sus respectivos regentes, directores, funcionarios, empleados, eméritos, becarios, investigadores asociados y voluntarios (las “Partes Indemnizadas”) son inofensivos de y contra cualquier reclamo de cualquier naturaleza que surja en relación con la participación del participante en El concurso y aceptación o uso de un premio. Las partes indemnizadas no son responsables de los costos, daños, lesiones u otros reclamos incurridos como resultado de la participación de los participantes en el concurso o la aceptación y uso de un premio por parte del ganador. Las Partes Indemnizadas no son responsables de entradas incompletas o mal dirigidas, fallas o fallas técnicas o de la red, o causas fuera de su control. Los participantes son los únicos responsables de sus entradas. Los participantes no pueden enviar materiales que introduzcan virus, gusanos u otros programas de software diseñados para dañar el software, hardware o equipo de telecomunicaciones o que sean fuera de tema, sean partidistas y políticos, contengan publicidad, desnudos, ataques personales o improperios, o sean abusivos, amenazantes. , ilegal, acosador, discriminatorio, difamatorio, obsceno, falso, sexualmente explícito, o que infrinja los derechos de cualquier tercero.

El concurso es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. El Smithsonian se reserva el derecho de cancelar el concurso o modificar estas reglas a su discreción. En el caso de una disputa sobre los ganadores, el Smithsonian se reserva el derecho de otorgar o no otorgar los premios a su entera discreción. El Smithsonian se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuya entrada o conducta parezca de alguna manera: inhibir el disfrute de los demás; manipular la competencia; violar estas reglas u otras leyes o regulaciones aplicables; infringir los derechos de terceros; o actuar de manera antideportiva o disruptiva. Las decisiones del Smithsonian son definitivas y vinculantes.

Mas info en la web del Smithsonian Photo Contest


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Smithsonian Institution
Cierra el 30 de noviembre del 2019

Comments are closed.