Concurso de fotografía de caza y pesca asturpesca-capenastur

0

Concurso de fotografía incluido en las actividades de la Feria del Salmón-Capenastur organizada por el ayuntamiento de Salas (Asturias-España)

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Ayuntamiento de Salas (Asturias)
Teléfono: 672298429
Cerró el 20 de marzo del 2023

El Concurso de fotografía incluido en las actividades de la Feria del Salmón-Capenastur organizada por el ayuntamiento de Salas (Asturias-España) tiene como objeto dar la visión del sector de la caza y la pesca en Asturias y su vertiente turística, medioambiental y deportiva.

La temática es:
– Caza: conservación, paisaje y fauna cinegética
– Pesca y paisaje fluvial

En ningún caso se aceptarán fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos, piscifactorías o recintos de similares características, ni las obtenidas en peligro para las especies.

Podrán participar personas físicas mayores de edad.

Las fotografías se presentarán en formato digital por correo electrónico a la dirección que aparece en la convocatoria del concurso y deberán ser originales e inéditas.

El procedimiento de concesión de los premios se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria y procedimientos selectivo únicos, en el que se incluirán todas aquellas peticiones que reúnan los requisitos exigidos, y de acuerdo con los criterios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, conforme a lo previsto en la ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones.

El número de fotografías será de 2 fotografías como máximo por concursante.

El plazo de envío será el 20 de marzo de 2023.

El procedimiento de participación se encuentra descrito en las bases y en la convocatoria del concurso.

Las obras presentadas serán expuestas a través de las redes sociales municipales y se abrirá un periodo de participación ciudadana del 21 al 26 de marzo y por medios habilitados al efecto, de forma que las 15 fotografías más votadas pasarán a la fase final.
El proceso participativo de selección telemática, se realizará a través de Facebook feria del Salmón-Capenastur. Se contabilizará cada “me gusta” de las fotografías participantes. La votación ciudadana terminara el 26 de marzo de 2023 a las 23:59h. posteriormente se procederá ala contabilización de los votos.
De entre los 15 finalistas, el Jurado elegirá una vencedora, que será dada a conocer el domingo de la celebración de la feria a través de la página web de la feria: www.campanuasturias.com.
Habrá dos premios únicos, uno por cada temática:
– Primer premio pesca: 250 euros y diploma
– Primer premio caza: 250 euros y diploma

El pago de los premios se realizará mediante transferencia bancaria y estará sujeto a la normativa legal vigente sobre retenciones fiscales.
Las bases se encuentran publicadas en el BOPA Nº 46 de fecha 8 de marzo de 2022 y la convocatoria en la página de la feria www.campanuasturias.com


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.