Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea abre su convocatoria

0

El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea celebra talentos dotados, notables y nuevos en el mundo de la fotografía. El CIPC de este año tendrá premios valorados en más de $55,000. Los artistas seleccionados ganarán la oportunidad de exhibir en Chelsea, Nueva York, y recibirán numerosas oportunidades de relaciones públicas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: New York Art Competitions
Cierra el 24 de octubre del 2023

El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea (CIPC) honra el talento de fotógrafos talentosos de todo el mundo. Estamos invitando a fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, a participar en nuestro concurso y tener la oportunidad de ser descubiertos y promocionados profesionalmente en el corazón del distrito artístico de la ciudad de Nueva York. Somos uno con nuestros fotógrafos, ya que nuestro objetivo es promover obras de arte icónicas e innovadoras.

El CIPC de este año tendrá premios valorados en más de $55,000. Los artistas seleccionados ganarán la oportunidad de exhibir en Chelsea, Nueva York, y recibirán numerosas oportunidades de relaciones públicas. Este evento también apoya el crecimiento profesional y el reconocimiento, ya que brinda exposición a la comunidad artística de Nueva York y brinda la oportunidad de que las presentaciones sean revisadas por un distinguido panel de jurados.

El concurso está abierto a todos los fotógrafos mayores de 18 años cuyo uso de nyartcompetitions.com no infrinja ni infrinja ninguna ley o reglamento aplicable, ni ningún acuerdo del que sean parte. Los empleados del Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea y los patrocinadores no son elegibles para participar.

Se aceptan imágenes digitales, analógicas, de teléfono e imágenes tomadas con cualquier cámara. No se permiten videos

El concurso no impone ninguna restricción en cuanto al tema de las fotografías presentadas. Las imágenes pueden investigar cualquier tema, desde las culturas regionales y la fotografía de viajes hasta el trabajo comercial y el fotoperiodismo.

Para obtener más información, visite: https://www.nyartcompetitions.com/photography o envíe un correo electrónico a photo@nyartcompetitions.com

Visita la web del Chelsea International Fine Art Competition https://nyartcompetitions.com/cifac para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo entrar. También puede contactarnos en cifac@nyartcompetitions.com


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.