Concurso de Videomapping del Festival Luz y Vanguardias de Salamanca

0

El próximo 1 de mayo finaliza el plazo para inscribirse y tener la oportunidad de participar en el concurso internacional de video mapping que convoca cada año el festival de Luz y Vanguardias de Salamanca con una dotación de 18.000 euros en premios.

El próximo 1 de mayo finaliza el plazo para inscribirse y tener la oportunidad de participar en el concurso de videomapping que convoca cada año el festival de Luz y Vanguardias de Salamanca con una dotación de 18.000 euros en premios.

Los artistas y empresas nacionales y extranjeras inscritas tendrán que presentar sus propuestas creativas hasta el 13 de mayo. El festival Luz y Vanguardias se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la colaboración activa de Iberdrola.

Un año más, el festival Luz y Vanguardias de Salamanca incluye en su programación el concurso internacional de videomapping. De este modo, durante las noches del 13 al 16 de junio, los participantes en el certamen mostrarán sus obras específicamente diseñadas para fundirse con la arquitectura barroca de la fachada del Ayuntamiento de Salamanca.

Para participar, así como para obtener los detalles técnicos para poder realizar las propuestas, los interesados deben ponerse en contacto con la organización del festival, a través de la página web www.luzyvanguardias.com o el correo festival@estudiodecomunicacion.com. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 13 de mayo.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Estefanía Campos/Ascensión Tortosa
Teléfono: 91 576 52 50
Cerró el 1 de mayo del 2019

Comments are closed.