consultorias recursos culturales

Consultorías y mesas de trabajo

El servicio tiene como objetivo desarrollar, potenciar y fortalecer ideas, proyectos,  emprendimientos y organizaciones, a través de un acompañamiento personalizado.

Aspectos que se suelen trabajar:

  • Diseño de proyecto
  • Recursos humanos
  • Estrategias de financiamiento y armado de carpetas
  • Propuestas comerciales para Patrocinios
  • Modelo de Negocio. Comercialización y venta de productos y servicios
  • Comunicación y marketing. Diseño y personalización de sitio web. Redes Sociales
  • Temas legales y contables 

Sobre las consultorías

Las consultorías son encuentros personalizados de asesoramiento con la participación de uno o más integrantes de un proyecto y un docente/consultor. Tienen una duración de dos (2) horas, y la frecuencia y extensión del proceso de consultoría se determina de común acuerdo, en función de las necesidades de la persona u organización.

* Este servicio está disponible en forma presencial y a distancia.

Sobre las mesas de trabajo

Las mesas de trabajo son un espacio colectivo para desarrollar y trabajar en tu proyecto con el acompañamiento de un consultor. Se realizan de manera grupal, con la participación de varios proyectos (máximo 6), lo cual enriquece perspectivas y genera valiosos intercambios.

* Las mesas de trabajo solamente se realizan en modo presencial, y para incorporarse a las mismas es necesario realizar una entrevista previa, a efectos de poder definir si es viable tu participación en función de experiencia, estado del proyecto, etc.


FORMULARIO DE CONSULTAS

En primer lugar te recomendamos ver nuestra sección de preguntas frecuentes aquí. Y si todavía seguís con dudas, podés enviarnos tu consulta desde el siguiente formulario.  🙂