LODO residencia para artistas de las artes escénicas en Buenos Aires

0

Plataforma LODO abre la convocatoria para la Residencia LODO, que tendrá lugar durante tres semanas en el mes de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del marco del Programa Internacional de Residencias LODO 2019.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Plataforma LODO
Cerró el 22 de mayo del 2019

Plataforma LODO abre la convocatoria para la Residencia LODO, que tendrá lugar durante tres semanas en el mes de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del marco del Programa Internacional de Residencias LODO 2019.

La convocatoria está dirigida a artistas de las artes escénicas con proyectos individuales de creación de obra con impronta contextual, con tendencia a la investigación transdisciplinar y/o territorial.

Se podrán presentar artistas mayores de 18 años que residan en Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay.

Si sos seleccionadx, el Programa Internacional de Residencias LODO te recibirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante tres semanas en el mes de noviembre, para que lleves a cabo tu proyecto.

Bases de la convocatoria para LODO residencia: https://bit.ly/2IBZ0Rj
Formulario de aplicación: https://bit.ly/2Xz5dAW

Sobre LODO residencia para artistas

LODO se conforma en el año 2014, como una plataforma de cruce, intercambio y prueba de artes escénicas: danza, teatro y performance y continúa su actividad hasta la actualidad. Plataforma LODO impulsa la búsqueda de lenguajes propios y radicales de los artistas, en trabajos que vinculan arte y territorio, lo escénico y no escénico, y otras prácticas relacionales, participativas, políticas, contextuales, activistas, performativas, de hibridación entre diferentes disciplinas, dramaturgias emergentes, poéticas divergentes.

LODO realizará en 2019 la primera edición del Programa Internacional de Residencias LODO. Actualmente, cuenta con el apoyo del programa IBERESCENA para llevarlo a cabo.

Esta convocatoria está enmarcado en el Programa Internacional de Residencias LODO 2019 el cual alojará en simultáneo otra residencia de investigación y creación.

La Residencia LODO se llevará a cabo durante tres semanas en noviembre del 2019. Aplicar a la presente convocatoria implica dar conformidad de la disponibilidad para realizar la residencia en dicho período. Plataforma LODO se reserva el derecho de modificar las fechas para la realización de la residencia en caso de resultar necesario.

Mas info en la web de Plataforma LODO


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.