Convocatoria al Festival Internacional de Cine Latinoamericano LATIUM

0

El Festival Internacional de Cine de Latinoamericano LATIUM convoca a realizadores y productores latinoamericanos, de cortometrajes y largometrajes a inscribir sus obras cinematográficas en las secciones correspondientes en esta edicion.

Pueden participar los productores, directores y distribuidores de cualquier país latinoamericano que sean titulares de los derechos patrimoniales de autor, los derechos intelectuales y todos los demás derechos sobre la obra audiovisual con la que concursan.

Cortometraje Ficción

Se podrán inscribir todos los cortometrajes latinoamericanos terminados en el periodo 2016 – 2017, con una duración máxima de 30 minutos, en los géneros de animación, documental y ficción, cuyo formato final sea Full HD o DCP.

Cortometraje Documental

Se podrán inscribir todos los cortometrajes documentales latinoamericanos, con una duración máxima de 30 minutos, terminados en el periodo 2016 – 2017, cuyo formato final sea Full HD o DCP.

Cortometraje Animación

Se podrán inscribir todos los cortometrajes documentales latinoamericanos, con una duración máxima de 30 minutos, terminados en el periodo 2016 – 2017, cuyo formato final sea Full HD o DCP.

Largometraje Ficción

Se podran inscribir todos los largometrajes latinoamericanos terminados en el periodo 2016 – 2017, con una duración mayor a 60 minutos, cuyo formato final sea Full HD o DCP.
Largometraje Documental

LATIUM surge como un festival que tiene como tarea reunir el mejor cine independiente de Latinoamérica, con la intención de promover el cambio hacia un estilo de vida responsable, promover el arte, la educación y el activismo social, mediante la sensibilización de su público por causas sociales mundiales. Asimismo, trabaja como un foro de expresión, difusión y promoción de un cine Latinoamericano representativo y auténtico de nuestra cultura, catapultando nuevos talentos y consolidándolo como una opción viable para la creación de producción audiovisual independiente. Y la creación de una red de organizaciones e instituciones que comparten y promueven actividades en pro de resolver temáticas sociales y ambientales

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LATIUM Festival
Cerró el 22 de septiembre del 2017

Comments are closed.