Convocatoria abierta de All About Photo: Solo Exhibition 2024

0

A través de la convocatoria de All About Photo: Solo Exhibition, cada mes, un fotógrafo increíble recibirá una exposición individual en nuestras nuevas páginas dedicadas a la sala de exposición.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: All About Photo
Por vencer el 23 de julio del 2024

A través de la convocatoria de All About Photo: Solo Exhibition, obtenga exposición internacional y conéctese con expertos de la industria, coleccionistas de arte y compradores potenciales.

Cada mes, un fotógrafo increíble recibirá una exposición individual en nuestras nuevas páginas dedicadas a la sala de exposición. Próximas fechas de exhibición: del 1 al 31 de agosto de 2024

Queremos mostrar trabajos increíbles. Fotografía que despierta nuestra imaginación, transforma nuestra forma de pensar o simplemente resuena con quienes somos.

La exposición individual le permite llegar a un público más amplio a través de nuestra revista independiente que se ha convertido en uno de los portales de fotografía más vibrantes de la web.

El concurso de Exposición Individual está abierto a cualquier categoría de fotografía o tema. Fotoperiodismo, fotografía callejera, fotografía artística, retrato, desnudos, paisajes, naturaleza, vida silvestre, urbana, arquitectura, moda, bellas artes o fotografía documental, el tema no importa, ¡da rienda suelta a tu creatividad!

Si es un fotógrafo profesional o un entusiasta de la fotografía, envíenos un conjunto coherente de su trabajo o portafolio.
Sólo se publicará un grupo unificado de fotografías como exposición individual.
Haga que su galería de fotos en línea se destaque. Envíe un proyecto o un conjunto de trabajos que muestre unidad.
¡Puedes enviar entre 6 y 16 imágenes por una tarifa fija de $45!

¡La Exposición Individual es una increíble herramienta promocional diseñada para mostrar tu trabajo en todo el mundo!

Beneficios:

– Exposición individual destacada en línea del 1 al 31 de agosto de 2024
Su exposición individual aparecerá en nuestra galería de competencia y en las páginas de la nueva sala de exposición, la página de inicio, nuestras “Historias destacadas”, así como en nuestro “Fotógrafo destacado”. , páginas ‘Exposiciones fotográficas’ y ‘Artículos’.
– ¡Vende tu trabajo en línea sin comisiones!
– Exposición permanente en la galería en línea All About Photo
– Su trabajo exhibido en nuestra comunidad de redes sociales
– Visibilidad Internacional y exposición en Prensa

Derechos de uso: Todas las imágenes se utilizarán únicamente en relación con la competencia y no para ningún otro propósito de marketing, excepto la promoción de All About Photo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese a awards@all-about-photo.com

Más información en la web de la convocatoria All About Photo: Solo Exhibition


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.