Convocatoria de textos “Palabras que cuelgan del aire”

0

En conmemoración al Día del Escritor, 13 de junio, el Centro Cultural Universitario de la UNNE convoca a todas las personas que quieran enviar un texto de no más de 200 palabras que hayan sido producidos en pandemia para armar un libro que formará parte de la Biblioteca del Centro Cultural.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Centro Cultural Universitario de la UNNE
Teléfono: 3794822339
Cerró el 13 de junio del 2021

Palabras que cuelgan del aire

En conmemoración al Día del Escritor, 13 de junio, el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)  convoca a todas las personas de cualquier lugar del mundo que quieran enviar un texto de no más de 200 palabras que hayan sido producidos en pandemia para armar un libro que formará parte de la Biblioteca del Centro Cultural.

La temática es libre siempre y cuando hayan sido escritos durante la pandemia y tengan alguna relación con la misma.

Se reciben los textos hasta el 13 de junio al mail palabrasquecuelgandelaire@gmail.com . Por favor, incluir nombre y procendencia.

Luego todos los textos recibidos serán incluidos en el libro. Habrá también una versión digital para compartir.

Primera  edición: Con motivo de celebrarse el día del Escritor, la Escritora y del Libro en el mes de junio de 2015, el Centro Cultural Universitario convocó a todas las personas con ganas de escribir, para que expusieran sus textos en las instalaciones durante una semana. De manera espontánea escritores improvisados y de los que están acostumbrados a editar sus pensamientos, participaron de la muestra en la que las hojas colgaron literalmente. Los textos recibidos; de diferentes estilos, motivos y procedencias, están reunidos en este libro-objeto que tuvo como idea basal el fomento de la producción.

Palabras que Cuelgan del Aire fue un buen espacio para conocernos un poco más, para interactuar universidad y sociedad

Premio UNNE para las letras 2021

Invitamos también a los escritores que quieran participar del Premio UNNE  para las letras 2021 haciendo click en este link tienen más información 

Podrán participar del concurso todos los residentes de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa; a partir de los 18 años de edad.

Los participantes podrán inscribirse en una o ambas secciones.

Los jurados designados harán una selección. Habrá un primer, segundo y tercer premio por sección, pudiendo el jurado otorgar una mención especial cuando así lo considere necesario y/o recomendar obras para su publicación.

No podrán participar en este concurso personas integrantes de los Centros Culturales de la Universidad que estén afectadas al concurso.

Para todas las áreas la participación significa la plena aceptación de este reglamento general y de las bases específicas para cada sección. Las situaciones no previstas en las mismas serán resueltas por el ente organizador. Los fallos de los jurados serán inapelables.

Los jurados estarán compuestos en cada sección por tres miembros de reconocido prestigio de la especialidad designados por la entidad organizadora.

Las obras serán recibidas únicamente online, a través del sitio https://ccuunne.ar/ y estará vigente del 3 al 15 de agosto.

Las consultas podrán realizarse al correo premiounneletras@gmail.com


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la
CATEGORÍA LITERATURA Y PUBLICACIONES
!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.