Festival Internacional de Circo FIC Montevideo convoca a artistas y compañias

0

El Picadero invita a artistas o compañías de circo interesadas en participar de la programación de la tercera edición del Festival Internacional de Circo, que se llevará a cabo entre el 14 y el 23 de setiembre de 2018 (fechas tentativas) en Uruguay.

La convocatoria está abierta para espectáculos con una duración mínima de 30 minutos a presentarse en los distintos espacios escénicos del festival (salas de teatro, carpa de circo o calle). La postulación podrá hacerse hasta el 20 DE AGOSTO DE 2017 llenando este formulario.

El festival ofrece a los artistas o compañías participantes; alimentación y alojamiento, pago por funciones a convenir (cachet, taquilla o gorra) y colaboración en la gestión de apoyos para transportes internacionales.

FIC Montevideo es un festival bienal de circo organizado por El Picadero. Tiene como objetivos contribuir a la consolidación y profesionalización del sector en Uruguay, promover el intercambio entre artistas y la circulación de espectáculos de la región.

La programación de espectáculos se desarrolla en tres modalidades: sala, carpa y calle. También se implementan mesas redondas y talleres gratuitos para artistas y talleres formativos.

El Picadero es un colectivo de artistas, gestores y técnicos que tiene por objetivo el desarrollo y promoción del circo en Uruguay. Trabaja desde 2005, actualmente en el barrio Capurro.

Comments are closed.