Fundación C&A ofrece donativos para proyectos comunitarios y de diseño

0

Fundación C&A impulsa iniciativas en cuatro áreas claves: acelerar el algodón sustentable, mejorar condiciones laborales, erradicar trabajo forzado e infantil y promover moda circular. Cada uno de estos programas insignia tiene su propia teoría del cambio, en donde se explica lo que hacemos y que no financiamos.

¿Qué proyectos financia Fundación C&A?

Fundación C&A impulsa iniciativas en cuatro áreas claves: acelerar el algodón sustentable, mejorar condiciones laborales, erradicar trabajo forzado e infantil y promover moda circular. Cada uno de estos programas insignia tiene su propia teoría del cambio, en donde se explica lo que hacemos y que no financiamos. Consideramos que, centrando solamente nuestras inversiones en estas áreas, maximizaremos nuestra contribución para hacer de la moda una fuerza para el bien.

Al mismo tiempo, financiamos iniciativas para fortalecer las comunidades locales, ya sea a través de nuestra asociación humanitaria o mediante el trabajo que hacemos de la mano con C&A.

¿Cómo es que Fundación C&A desarrolla y aprueba nuevas alianzas?

Nuestro proceso de solicitud para obtener un donativo o apoyo financiero se basa en cinco fases, pero el tiempo que toma para el desarrollo de las propuestas varía dependiendo de la complejidad del proyecto presentado; este proceso puede tomar semanas o meses.Puedes dar clic aquí para revisar cómo funciona nuestro proceso.

¿Cómo debo aplicar para obtener un donativo o apoyo financiero?

Si consideras que tu iniciativa está alineada con nuestra teoría del cambio organizacional y contribuye al menos con uno de nuestros indicadores de rendimiento clave (KPI’s), te pedimos nos envíes tu propuesta utilizando el formato de guía de concepto –máximo cuatro páginas–.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación C&A
Cierra el 31 de diciembre del 2030

Comments are closed.