Convocatoria abierta al premio de diseño Future of Money Award

0

El Premio al Futuro del Dinero se ha estado ejecutando desde 2009 y fue creado para desarrollar vínculos entre la industria financiera y los profesionales creativos de todo el mundo. Esto se logra al otorgar la oportunidad de presentar ideas que invitan a la reflexión a un grupo de expertos financieros y líderes de la industria.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Future of Money Award
Cerró el 28 de marzo del 2024

Para los premios Future of Money Award de este año, desafiamos a pensadores y creadores creativos (de todo tipo) a especular y crear una visión de un Servicio Nacional de Patrimonio.

Esta es una tarea enorme, por lo que no solo es necesario mirar el panorama más amplio, sino que también podría centrarse en un pequeño aspecto central dentro de los servicios financieros tradicionales, como el acceso o la alfabetización digital, la educación en principios financieros, el afrontamiento y la gestión de la deuda. O proponer nuevos servicios que aumenten las oportunidades de riqueza meritocrática o incluso fomentar la filantropía. Podrías proponer el uso de una herramienta tecnológica para dar una solución. O imaginar un cambio en los valores culturales que cambie el impulso que impulsa la creación de riqueza.

QUIEN PUEDE ENTRAR

¡¡¡Alguien!!! Sin embargo, los conceptos finales deben comunicarse de manera efectiva a través de un video corto (si se selecciona como finalista). Por lo tanto, si no tienes habilidades de visualización, pero tienes una gran idea, ¿quizás hacerte amigo de alguien que pueda ayudarte? Si eres un brillante científico social con un enfoque innovador, ¿quizás unir fuerzas con un diseñador o artista?

PRESENTACIONES
La competición se desarrollará en dos fases:

PRIMERA FASE – Idea Inicial

Envíe una descripción general de su concepto de ‘Servicio Patrimonial Nacional’ (idealmente con ilustraciones) en formato PDF. Máximo 3 páginas comunicando el concepto y ejemplos de trabajos anteriores (sitio web o PDF).

Fecha límite de presentación 28 de marzo de 2024

Enviar entradas aingresar@futuremoneyaward.com

SEGUNDA FASE – Desarrollo del Proyecto

Todas las presentaciones serán revisadas y se seleccionarán tres finalistas para pasar a la fase final. Daremos a cada uno de los tres finalistas £500 para que desarrollen su idea y produzcan un vídeo corto.

No participe si cree que puede monetizar su concepto. Buscamos conocimientos e ideas inspiradoras, no tecnología patentable.

FASE FINAL – Entrega de premios y anuncio del 1er, 2do y 3er lugar

Los finalistas deberán poder presentar sus videos y conceptos para ser juzgados en el 1.º, 2.º y 3.º lugar en la Conferencia Anual de Clientes de Moneyub en Londres el miércoles 15 de mayo de 2024 (en el Museo de Londres en Barbican) .

Este grupo de empresas asistentes disfrutará mucho de los diseños y, en términos más generales, de la celebración del Servicio Nacional de Patrimonio. Es hora de brillar para ustedes como diseñadores y artistas.

PREMIOS
Proyectos preseleccionados: tres finalistas

£500 cada uno para los tres finalistas preseleccionados para el desarrollo del proyecto.

Varios premios no monetarios, gastos de viaje a Londres para presentaciones, una oportunidad de presentar ante expertos de la industria financiera y de pagos, proyectos logrados en el sitio web del premio FOM y un premio físico (para colocar en el estante).

Más información en la web del premio de diseño Future of Money Award


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.