Photogenic Festival tiene abierta su convocatoria 2019

0

Tenemos abierta la convocatoria en el Photogenic, un festival de fotografía emergente que realiza una exposición de 20 proyectos seleccionados. Todas las bases en nuestra página web: www.photogenicfestival.com

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Photogenic Festival
Cerró el 15 de noviembre del 2019

Photogenic Festival une proyectos fotográficos, los hace presentes y los proyecta al gran público del sector. De esta manera, pretende crear un ambiente propicio para que podamos disfrutar de estas expresiones artísticas y se puedan generar intercambios profesionales, culturales y personales.

Photogenic Festival busca dar visibilidad a 20 proyectos de Nuevos Talentos de la fotografía a partir de exposiciones gratuitas en comercios de los barrios de Gracia y El Born de Barcelona.

El festival tendrá lugar del ​5 al 19 de marzo de 2020​,e incluirá el ​All Day Photogenic​,un día entero para disfrutar de workshops, masterclass y conferencias de profesionales del sector, enfocadas a participantes y asistentes sean profesionales o principiantes.

Con este fin nos queremos dirigir y captar fotógrafos/as que hayan realizado una exposición o ninguna, y así ayudar a difundir sus proyectos. La temática del proyecto es libre. En las siguientes bases se recogen las condiciones y requisitos de participación.

¿Quién puede participar del Photogenic Festival?

Pueden participar fotógrafos aficionados o profesionales, mayores de edad, que se presenten de forma individual y de cualquier nacionalidad a condición de solo haber realizado una exposición o ninguna.

Los participantes deben tener disponibilidad para viajar a Barcelona durante las fechas del festival, así como para las fechas de montaje y desmontaje de la exposición. Si esto no fuera posible, deberán encargarse de que otra/s persona/s se presente en su lugar.

La participación de este concurso es gratuita. Se puede presentar la inscripción a través del formulario de nuestra página web www.photogenicfestival.com desde donde se podrán consultar las bases de la convocatoria.

En caso de duda sobre la convocatoria dirígete a ​convocatoria@photogenicfestival.com

Fechas de presentación: el período de participación comenzará el día 15 de octubre y finalizará el 15 de noviembre de 2019 a las 23:59h.

Mas info en la web del Photogenic Festival


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.