Convocatoria para artistas – 5 Principios para un Comienzo

0

Hasta 30/10 están abiertas las inscripciones para el retiro «5 Principios para un comienzo», que dicta Sergio Mercurio. destinado a todo tipo de artistas que necesitan comenzar un trabajo solista. El retiro ocurrirá del 02 al 08/03/2019 en Open Door Serán seleccionados 14 participantes.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Rosi Jacomelli/ rosijacom@gmail.com
Teléfono: 1135776381
Cerró el 30 de octubre del 2018

Hasta 30/10 están abiertas las inscripciones para el retiro «5 Principios para un comienzo», que dicta Sergio Mercurio.  destinado a todo tipo de artistas que necesitan comenzar un trabajo solista. El retiro ocurrirá del 02 al 08/03/2019 en Open Door. Serán seleccionados 14 participantes.

El taller retiro es un encuentro que organizan Rosi Jacomelli (actriz, directora y productora brasileña) y Sergio Mercurio (actor, cineasta, escritor argentino) desde el año 2010, en la ciudad de Open Door.

La propuesta es juntar 14 personas de distintos países que están dispuestas a hacer una búsqueda de su poética, su forma de expresarse. Es abierta a artistas de cualquier actividad. El trabajo es individual y empieza en el mismo momento en que se divulgan los participantes seleccionados, o sea, tres meses antes del encuentro. Son enviadas tareas donde cada participante empieza a hacer una investigación de si mismo direccionada al trabajo artístico.
Es un comienzo.

Se trabajan los 5 principios básicos para empezar un trabajo artístico.
La selección se hace en base a crear un grupo heterogéneo. La diversidad hace enriquecer el trabajo.
Desde 2010 han pasado por este retiro artistas de varios países, entre ellos Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Francia, Chile…y han desarrollado trabajos en el área de las artes escénicas, música, artes plásticas, fotografía, etc.

Inscripciones y demás informaciones: http://sergiomercurio.com.ar/web/talleres/
Facebook: Tallerretiro Retiro

Comments are closed.