Creative Conscience Awards para proyectos de diseño con impacto en la comunidad

0

Creative Conscience es una organización caritativa que tiene como objetivo mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos y que a su vez ayudan a transformar el mundo en general. Alcanzaremos esto a través de la promoción de un diseño socialmente valioso y centrado en el ser humano que permitirá e inspirará a las personas a cambiar sus vidas y las vidas de quienes les rodean para mejor.

Los Creative Conscience Awards acogen proyectos de estudiantes y graduados (de hasta dos años) de cualquier disciplina creativa. Ahora estamos aceptando presentaciones para los premios 2019 hasta la fecha límite del 19 de abril. Los premios son la oportunidad perfecta para despertar su curiosidad y crear el cambio que desea ver en el mundo. Puede ingresar los premios solo o en equipo (de hasta seis), y puede elegir su propio problema para abordar o trabajar de uno de nuestros resúmenes emocionantes.

Abierto para inscripciones el 5 de octubre.
Hacedores de cambios: para la salud mental 0.2 1 de marzo
Fecha límite General: 19 de abril de 2019.
Arquitectura y diseño de interiores: 17 de mayo
Premios julio 2019

Breves de ejemplo

El esquema de premios de Creative Conscience Awards busca proyectos interesantes con un enfoque en el impacto social. Puede ingresar lo que quiera, siempre que el proyecto se ajuste a uno de nuestros Temas de impacto. También tenemos algunos resúmenes interesantes que brindan un punto de partida si sientes que lo necesitas, abordando algunos de los problemas más relevantes que enfrenta nuestro mundo hoy. Los plazos de este año han pasado, pero no dude en descargar los resúmenes para sus propios proyectos personales, o comenzar a trabajar en una entrada para los premios 2019. Los proyectos preseleccionados son evaluados por un panel de expertos de la industria según su enfoque creativo y el impacto potencial de su proyecto.

Open Brief
Salud mental
Igualdad
Crisis de refugiados
Consumo consciente

Creative Conscience Awards: entrega de premios y más allá

Si eres un ganador, recibirás una invitación a nuestra ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en Londres en julio. En la ceremonia podrás mezclarte con creativos y profesionales de organizaciones complementarias, así como con otros ganadores. Su trabajo ganador se mostrará en nuestro sitio, además se le invitará a ser parte del Colectivo de Conciencia Creativa, una plataforma para comunicarse con otros ganadores, pasados ​​y presentes, y donde se comparten eventos y oportunidades exclusivos. Más allá de los premios, también ayudamos a dar vida a los proyectos más brillantes e innovadores a través de nuestro esquema de Impacto. Proporcionando contactos y tutorías, lo apoyamos con su proyecto ayudando a crear un impacto tangible en el mundo.

Charlas y talleres

Estamos involucrados en numerosas charlas y talleres durante todo el año. Adaptamos cada charla y taller con un tema o tema relevante, y brindamos el asesoramiento, la inspiración y el estímulo necesarios para crear proyectos significativos e impactantes. A veces incluso traemos invitados especiales de nuestra comunidad. Si está interesado en que visitemos su universidad o negocio, contáctenos y le podemos proporcionar más detalles y organizar una fecha. También participamos en eventos creativos abiertos al público, así que manténgase atento a nuestro Facebook o Twitter para estar al tanto.

Sobre Creative Conscience

Creative Conscience es un movimiento global que tiene como objetivo mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos, ayudando a transformar el mundo en general. Promovemos un diseño socialmente valioso y centrado en el ser humano que permite e inspira a las personas a cambiar sus vidas y las de quienes les rodean para mejorarlas.

Lo hacemos con nuestro programa anual de premios globales, eventos, educación, charlas, talleres y asociaciones, todo con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas para crear un impacto positivo.

Somos una organización benéfica incorporada, creada por una comunidad y fundada por Chrissy Levett en 2011. Nuestro objetivo es alentar, reconocer y recompensar el pensamiento creativo de todo el mundo, a través del espectro creativo, desarrollando conceptos y proyectos que estén en línea con nuestros objetivos


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Creative Conscience
Cerró el 17 de mayo del 2019

Comments are closed.