Creativepool Annual abre su convocatoria para diseñadores

0

El Creativepool Annual continúa estableciendo el estándar para reconocer y celebrar la excelencia creativa. Nuestro panel global de especialistas en marketing de marcas y líderes de agencias seleccionará sus entradas y destacará las mejores para incluirlas en lo que se ha convertido en uno de los tomos más valiosos de la industria creativa.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Creativepool
Cerró el 23 de mayo del 2024

Ahora en su undécimo año, el Creativepool Annual continúa estableciendo el estándar para reconocer y celebrar la excelencia creativa. Nuestro panel global de especialistas en marketing de marcas y líderes de agencias seleccionará sus entradas y destacará las mejores para incluirlas en lo que se ha convertido en uno de los tomos más valiosos de la industria creativa.

El mayor premio

En el corazón de The Annual está su visión de ser “The Most Award”. Este título es un testimonio del compromiso de Creativepool de innovar en el espacio de premios, creando diversidad y reconocimiento dentro de la industria creativa.

La inclusión de categorías gratuitas, la provisión de comentarios vitales de los jueces, los premios People’s Choice y, por supuesto, el hecho de que The Annual sea tanto un trofeo como una pieza de marketing, contribuyen a lo que se ha convertido en uno de los honores más celebrados de la industria.

2024, sin embargo, marca una evolución particularmente significativa para la Anual, con la introducción de cuatro nuevas categorías de trabajo.

Estas categorías no sólo reflejan el panorama cambiante del mundo creativo, sino que también reconocen nuevos campos emergentes y prácticas innovadoras.

Nuevas categorías este año

Arte: Abriendo nuevos caminos, esta es la primera categoría no comercial del Anual, que reconoce la forma más pura y sin adulterar de expresión creativa.

Inteligencia artificial: en reconocimiento del creciente impacto de la IA en el sector creativo (y el hecho de que eliminará todos los puestos de trabajo), esta categoría anticipa un futuro en el que la IA remodelará la creatividad.

Autoiniciado: como todos sabemos que los informes más difíciles son los tuyos, esta categoría está dedicada a proyectos personales y celebra la creatividad y la dedicación que se necesitan para hacer realidad las ideas autoconcebidas.

Diseño espacial: reconociendo la importancia de los espacios en los que vivimos y trabajamos, esta categoría celebra el diseño innovador en el ámbito físico.

Además, se han añadido dos nuevas categorías de premios: Red del Año y Agencia de Diseño del Año. Estas categorías tienen como objetivo reconocer y honrar los esfuerzos colectivos de los equipos que han hecho contribuciones significativas a la industria creativa. Puedes ver todas las categorías de The Annual aquí .

Más que un simple premio

El Creativepool Annual no es sólo un premio, sino una celebración de la creatividad, mantenida en una plataforma dedicada al crecimiento profesional. Si desea ser parte de los premios más importantes de la industria, el Anual extiende una cálida invitación tanto a los recién llegados como a los veteranos.

Los trabajos de los ganadores se publicarán en las 5.000 copias del Anual que se imprimirán y distribuirán a las agencias y a los líderes de marca en todo el mundo. También recibirán ediciones anuales Gold, Silver o Bronze de edición limitada y se les ofrecerá una membresía Pro Creativepool gratuita, junto con una codiciada insignia de ganador en sus perfiles de Creativepool.

La fecha límite final para las presentaciones está fijada para el 26 de abril, seguida del cierre de presentaciones tardías el 23 de mayo. Todo culmina con una deslumbrante y glamorosa fiesta de lanzamiento anual en el centro de Londres el 5 de septiembre, donde podrás compartir una bebida y tu éxito con cientos de colegas y líderes de la industria.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.