El OIC presentó el nuevo Anuario de Industrias Creativas

0

Está disponible para descargar el Anuario de Industrias Creativas 2011, que elabora este Observatorio de Industrias Creativas. 

La publicación reúne información de más de 50 fuentes y realiza un análisis estructurado de la evolución de todo el conjunto IC en lo que hace a valor agregado, empleo y comercio exterior; información que se retoma en detalle para el análisis de cada uno de los sectores que lo integran. Asimismo, en los capítulos abocados a los análisis sectoriales, el lector también encontrará las descripciones de su composición y tipo de actores involucrados.

Los sectores sobre los cuales se incluyen análisis específicos son editorial (libros, diarios y revistas); música; audiovisual (cine, televisión y radio); artes visuales y escénicas; diseño. Además, se incluyen capítulos específicos para servicios creativos y culturales conexos (Internet; telefonía digital y software); derechos de autor (proyectos de ley y recaudaciones) e inversión pública en cultura.

El OIC agradece a todos los organismos públicos y privados que funcionan tanto en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional por sus valiosas contribuciones que permiten al OIC estar entregando esta séptima edición. El Anuario se distribuye bajo licencia Creative Commons.

DESCARGÁ EL ANUARIO AQUÍ

Leave A Reply